ROJO-DE-AMERICA escribió:Se operaron 3 solos a 1,70.-
confiesen como yo, la verdad
FUE PROMEDIO ROJITO, NO MIENTO!!!!!! Y ESTOY EMPOMADO EN LA 132, QUE NO VENDI!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se operaron 3 solos a 1,70.-
confiesen como yo, la verdad
fedemoller escribió:como dije, soy nuevo.. con poner $1000 y salir con 3.5% arriba me conformo.. todo suma...
piojo escribió:bueno te va a servir de experiencia cuando los veas a 6 y te quieras cortar
fedemoller escribió:Está complicado... el CCL manda...
Vendí en $1.4 lotes de la v128.. es un palo en el toOr esto...
Tiene para 8 ruedas de baja! jaja es el plazo que dieron a los Fideicomisos para la valuación de sus carteras
piojo escribió:no te entiendo hermano ,los aguantas hasta que empieza la baja y los largas????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Chuikov, Citizen, Cocolocho, el indio, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hermes438, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 820 invitados