GAMI Boldt Gaming

Panel general
bolsita

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bolsita » Jue Ago 09, 2012 5:51 pm

No me olvide de Colon , hoy este muchacho es el pichon de Tabanelli hace muchos años . :abajo: :abajo: :abajo:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 4:44 pm

CHIQUI1 escribió:Solo un comentario, lo que gana la empresa ya es pasado, lo importante es lo que va a ganar y claramente si la noticia se confirma ganara menos o no?

POR SUPUESTO QUE SÍ , GANARÁ MENOS PERO NO CREO QUE GANANDO MENOS POR ALGÚN TIEMPO SU COTIZACIÓN DEBA SER 12 PESOS . ES MI PUNTO DE VISTA Y LE ACEPTO EL SUYO COMO VERÁ.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 09, 2012 4:37 pm

bolsita escribió:Como toda estrella ...algun dia muere , supo ser la caja grande de El Cabezon , como este saco el 0,1% de los votos , esta y su prima son historia en el gran curro politco de Argentina , mucho les duro , otras naceran :abajo: :abajo: :abajo:

si te olvidaste de cristobal "heidi" lopez
el cajero de..... :lol:
segui con esa objetividad...

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Ago 09, 2012 4:36 pm

CHIQUI1 escribió:Solo un comentario, lo que gana la empresa ya es pasado, lo importante es lo que va a ganar y claramente si la noticia se confirma ganara menos o no?

buenisimo el aporte!!!!!!!!!!! brillante !!!!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:34 pm

Solo un comentario, lo que gana la empresa ya es pasado, lo importante es lo que va a ganar y claramente si la noticia se confirma ganara menos o no?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 4:30 pm

CHIQUI1 escribió:Don Vincenzo, el que intervino muy asiduamente es el forista EL ALQUIMISTA, con muchos aportes y sobre todas las cosas muchos aciertos , me parece, aunque decir de Ud personaje nefasto parece mucho. :2230:

SABE QUE OCURRE CHIQUI1, COMO ENVÍO MUCHAS NOTAS QUE NO CONTIENEN MI PARECER SINO QUE LAS PEGO TENGO BASTANTE COTINUIDAD EN EL FORO Y ENTONCES HAY ALGUNOS QUE NO LE AGRADA MI PARTICIPACIÓN, LO QUE SÍ ES QUE SIEMPRE HE TRATADO Y TRATO DE QUE A LA GENTE NO LE OCURRA LO QUE ME OCURRIÓ A MÍ CUANDO ERA JOVEN Y NO TENIA EXPERIENCIA, Y ES POR ESO QUE ALERTÉ Y ALERTO QUE NO VENDAN LOS PAPELES A ESTOS PRECIOS, PORQUE NO SE SABE QUE PUEDE APARECER ALGUNA NOTA EN CUALQUIER MOMENTO Y CAMBIAR LA COTIZACION EN UN SANTIAMÉN Y YO NO QUIERO QUE SE PERJUDIQUE NADIE, PERO FÍJESE , ME CASTIGAN DANDO A ENTENDER COMO QUE YO LOS QUIERO EMBROMAR A LOS NOVATOS. LA VERDAD QUE NO ME IMAGINABA QUE HABÍA TANTA INTENCIONALIDAD. PARECE QUE EN VEZ DE SER UN FORO BURSÁTIL ES UN FORO POLÍTICO. Y EN ESA NO ME INCLUYO NI ME INTERESA. ENTIENDA QUE LA EMPRESA NO PUEDE VALER 12 PESOS X MERCADO CUANDO ESTÁ GANANDO AL SEGUNDO TRIMESTRE 2 CAPITALES Y NO SABEMOS CUANTO AGREGARÁ PARA EL TERCERO, SE DÁ CUENTA?? Y ADEMÁS UD. CREE QUE LA EMPRESA PERDIENDO EL 30% DE SU FACTURACIÓN NO LO RECUPERARÁ CON OTROS NEGOCIOS??, LE PARECE QUE MI ACTITUD ES CENSURABLE CHIQUI1?

LO SALUDO CORDIALMENTE :|

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:21 pm

El Alquimista escribió:pago 8

Excelente aporte!!!

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Ago 09, 2012 4:20 pm

pago 8

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ago 09, 2012 4:15 pm

Los que no conocen la empresa, deberian llamarse a silencio y ver de afuera.Nadie les pidio que compraran Estas acciones, Miren que en el merval hay muchas.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ago 09, 2012 4:13 pm

bariloche escribió:Que manera de hablar bolud...tienen algunos foristas.Porque les parece que quieren estatizar el juego? Solo por apetencias personales.Se quieren afanar algo antes de irse, lujosas mansiones, viajes al Caribe, Muchachas y un buen pasar en su vejez, para elllos, los hijos y los nietos.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:13 pm

Don Vincenzo, el que intervino muy asiduamente es el forista EL ALQUIMISTA, con muchos aportes y sobre todas las cosas muchos aciertos , me parece, aunque decir de Ud personaje nefasto parece mucho. :2230:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ago 09, 2012 4:10 pm

Que manera de hablar bolud...tienen algunos foristas.Porque les parece que quieren estatizar el juego? Solo por apetencias personales.Se quieren afanar algo antes de irse, lujosas mansiones, viajes al Caribe, Muchachas y un buen pasar en su vejez, para elllos, los hijos y los nietos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 4:06 pm

[quote="Luis XXXIV"]capocanionieri todo bien tu análisis y desde ya gracias por sumarlo.
Pero te hago una pregunta: ¿que queres que informe la empresa? ¿que mande comunicados sobre los rumores? ¿que mande un comunicado sobre las intrigas políticas?

Me parece que estás confundiendo: la empresa hace anuncios sobre hechos reales, como el comunicado del 27/06 de la extensión de la concesión en Santa Fe y el del 26/06 de la obtención de la ISO 27001... lo demás es todo radio pasillo y si la empresa se metiera con eso sería poco seria

LUIS XXXIV, LE HAGO UN COMENTARIO, UD. RECUERDA QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES HAYAN INTERVENIDO EN EL FORO, SAURIO, BOLSITA Y CAPOCANIONIERI, YO NÓ Y FÍJESE EL MATERIAL QUE APORTARON AL FORO, PARA SER HONESTO CAPOCANIONIERI EXPRESÓ IDEAS CON CIERTO CONTENIDO VÁLIDO Y EN ALGUNAS DE ELLAS ME CUPO EL SAYO,REFERENTE AL ENAMORAMIENTO DE UN PAPEL.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 3:53 pm

ESTIMADOS FORISTAS ÉSTO ES LO ÚLTIMO QUE RECIBÍ Y YA CREO QUE ES SUFICIENTE, AHORA HAY QUE ESPERAR EN SILENCIO QUE SUCEDE PORQUE LA COSA ESTÁ BASTANTE INCIERTA..

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Ago 09, 2012 3:20 pm

Como toda estrella ...algun dia muere , supo ser la caja grande de El Cabezon , como este saco el 0,1% de los votos , esta y su prima son historia en el gran curro politco de Argentina , mucho les duro , otras naceran :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”