miguel angel escribió:eze estoy de acuerdo con vos . aca estamos en el horno cualquier suba es oportunidad de venta
Correcto Miguel
Es lo mismo en la historia de este país, bueno vos lo sabrás más que nadie miguel por la agencia de cambio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:eze estoy de acuerdo con vos . aca estamos en el horno cualquier suba es oportunidad de venta
Kubrick escribió:murddock galicia se llega afirmar arriba de 5 y va derechito a 6 dolares...la media de 200 ruedas pareciera un fondo de olla que te lleva a esos valores ,,,veremos si se da...
Kubrick escribió:murddock me parece que si bma se mantiene por aca y no se pega una patinada ese lote lo vamos a ver mas arriba de estos valores teniendo en cuenta q aca falta el bce y viene mucho mejor de lo q se espera...
Leo.Ranieri escribió:Hola a todos,soy nuevo en esto y por aca,podrian orientarme en que invertir
sanhax escribió:y fundite 1 vez como mìnimo...ese es el TOEFL de las inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 573 invitados