TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mar Ago 07, 2012 6:12 pm

Sigue subiendo esta chagar? No me va a dejar entrar mas abajo? Saqueos en España ya hay... que espera el mundo para meter uno de esos dias negrisimos?

monito

Mensajepor monito » Mar Ago 07, 2012 4:38 pm

MACD escribió:http://www.jcom.com.br/noticia/141733/P ... esquisados

Produção industrial cresce em sete dos 14 estados pesquisados

que interesante se va a poner esto aunque no lleguemos al pago..... :mrgreen:

Claro, incertidumbre, va a haber muchas posibilidades de juntar papelitos y también de hacer percha la comitente de acá a principio del año que viene :2230:

monito

Mensajepor monito » Mar Ago 07, 2012 4:33 pm

Creo que el amigo Mobius es más paciente de lo que parece =)
Igual hay unos cuantos que ven exagerado este precio y han lanzado en consecuencia,
no es mi caso, pero más que nada porque no me pagan lo que me gustaría :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 07, 2012 4:33 pm

Tengo que comunicar que finalmente , el directorio del LMLG Fund, reunida en convencion virtual, ha decidido salir de la posicion tomada a 10,80, 3x1, terminado de liquidar hace instantes entre 12,67 /12,70 ... de esta forma, se pasa a un cuarto intermedio y se procede a convocar a sus miembros a nuevas jornadas de reflexion y debate en las cuales se evaluaran los pasos a seguir en futuras tareas conjunta, independientemente de las operaciones individuales de cada uno de sus miembros, los que a continuacion , continuan con la suscripcion de sus respectivos enjuagues..

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 07, 2012 4:29 pm

Te apoyo barrapelado!!. Yo también lo quiero en 12 de nuevo !!. Pero ni loco te vendo un solo cupón (como mucho puedo arbitrar hacia cupones en dolares o armar alguna estrategia con opciones pero vender ni que me obliguen :mrgreen: )

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 07, 2012 4:24 pm

Lo noto desesperado a barrapelado por verlo bajar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 07, 2012 4:15 pm

DarGomJUNIN escribió:
Por evolución de precios hoy, no parece en absoluto que sea así. Hay una corriente compradora con base TVPP 12,65

barrapelado escribió:el volumen total y promedio de las ultimas ruedas te indican agotamiento...

Avísale urgente al mercado de tu conclusión, porque hoy no parece dar señal alguna de tal supuesto agotamiento. :?:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Ago 07, 2012 4:13 pm

barrapelado escribió:no, estan ocupados vendiendo...

Quién sos ? .. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 07, 2012 4:10 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Qué pasó, que desaparecieron todos los comentarios pesimistas sobre la economía? ¿Todo se arregló en forma mágica?

:roll: :?: :roll:

barrapelado escribió:no, estan ocupados vendiendo...

Por evolución de precios hoy, no parece en absoluto que sea así. Hay una corriente compradora con base TVPP 12,65

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 07, 2012 4:04 pm

¿Qué pasó, que desaparecieron todos los comentarios pesimistas sobre la economía? ¿Todo se arregló en forma mágica?

:roll: :?: :roll:

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Mar Ago 07, 2012 3:37 pm

sandosil escribió:Hola gente! como estan?
soy nueva, entré una sola vez, tengo tvpp y quisiera invertir algo mas ...me dijeron que me convienen títulos en dólares,
cual me recomiendan? gracias!

AUGUSTO escribió:
Podes armar un combo con py, ro15 y aa17. El primero, como sabrás, paga en diciembre y luego ...quien sabe; el segundo en octubre y abril intereses con amortización de capital. El último es bullet, solo te paga intereses y recupero al final. Te sugiero veas las condiciones de emisión de cada uno.

El ro15 paga solo intereses en octubre y abril, la amortizacion es integra en el vencimiento

Volver a “Foro Bursatil”