Ciclotímico escribió:Saludos para MACD, Gastón89 y boquita...
PD: MACD, perdón por ignorarte por un día pero me tenían repodrido con Nostra, que espero que siga posteando.
Les dejo el grafiquito...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por boquita el Mar Ago 07, 2012 5:02 pm
QUEDO COMO EL BMW
3.23
Y?
MAÑANA viajamos en un 3.35i ?
Cumpli la promesa ,hoy es San Cayetano
QUEDO COMO EL BMW
3.23
Y?
MAÑANA viajamos en un 3.35i ?
Cumpli la promesa ,hoy es San Cayetano
-
Ciclotímico
Gaston89 escribió:5.20 me gustan para la vuelta.
Puede hacer un recortecito ahí pero para mi los 6 son casi un hecho, sostengo mi hipótesis de $4 antes de Octubre
boquita escribió:QUEDO COMO EL BMW
3.23
Y?
fierro mod 82..con caja alpina de quinta
5.20 me gustan para la vuelta.
por murddock » Mar Ago 07, 2012 5:04 pm
PAPU si estas de aire en la 3.18 y 38 estas en re contra pe**. Por querer embolsar 2 moneditas podes perder........
El negocio es al revés poner unas moneditas y embolsar.........
PAPU si estas de aire en la 3.18 y 38 estas en re contra pe**. Por querer embolsar 2 moneditas podes perder........
El negocio es al revés poner unas moneditas y embolsar.........
-
Ciclotímico
Saludos para MACD, Gastón89 y boquita...
PD: MACD, perdón por ignorarte por un día pero me tenían repodrido con Nostra, que espero que siga posteando.
- Adjuntos
-
- ggal 07-08.png (109.86 KiB) Visto 567 veces
que alguien ponga un gráfico loco
3.23 es la resistencia
patria o muerte
la vi pasar
3.23 es la resistencia
patria o muerte
la vi pasar
en 0.67 empatas en la 38? se te estan mezclando las bases...
PAPU07 escribió: Todo OK ROJO, pero por grafico los 5 verdes son resistencia.
Llevaste 500, de la 3.38 esta bien, una luquita, una jugada, pero pagaste cerca del maximo de la jornada; yo sigo con mi posicion vendida. Mañana define
PAPU si estas de aire en la 3.18 y 38 estas en re contra pe**. Por querer embolsar 2 moneditas podes perder una docena de Dunas. Lo que hace Rojo como bien decos es riesgo acotado, pero de aire...hay que tener huevos y mucha BANCA sobre todo, ojo, que no tengas que canjearlo por un triciclo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU YA ESTA 0,03 LA 3,38.-
TAPADISIMO ESTAS, AY DIOS... QUE DIARIAZO... MIRA COMPRA LA NACION PORQUE HACES LA HOJA DOBLE
na na na na na En 0,067 "empato", de ahi a que supere. . . . . mmmmmmmm
QUEDO COMO EL BMW
3.23
Y?

3.23
Y?
Segun AT con 0,08 cvos, confirma salida del canal de baja y va 3,5, me puedo equivocar, (no por AT sino porque todos los dias con las medidas que toman te dan una sorpresa negativa para el mercado), un saludo