ezequielm escribió:CHE XK NO SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLSA CON TANTA PELEA Y CONVENTILLO, SIIIIIIIII!!!! SAGRADECE
Y LAS BOLAAAAAS TBIEN JUAJUA!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:CHE XK NO SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLSA CON TANTA PELEA Y CONVENTILLO, SIIIIIIIII!!!! SAGRADECE
julio3725 escribió:Por otra parte escribir en el foro para tratar de subir o bajar el precio de las opciones, es de quinta...
Podes cazar dos o tres zapallos... pero al final el mercado te pasa por arriba...
PAPU07 escribió:Che, sube en Milan y me "hicieron" vender mis 132ag![]()
Yo espero el agache, para volver a entrar ¡ ¡
diego0708 escribió:Colega te has convertido en el nuevo ídolo de los chicos
a la primera de cambio te van a querer colgar del obelisco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Chuikov, Citizen, Cocolocho, el indio, elcipayo16, falute, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 839 invitados