TS Tenaris
-
Capitan Guillote
Re: TS Tenaris
hola rojo, como puedo saber tu mail ?
gracias
gracias
PAPU07 escribió:Che, sube en Milan y me "hicieron" vender mis 132ag![]()
Yo espero el agache, para volver a entrar ¡ ¡
VOS TE VAS A AGACHAR, NO TS JAJA ESPERA SENTADO!!!!!!
PAPU07 escribió:Che, sube en Milan y me "hicieron" vender mis 132ag![]()
J O D E T E, TE LO DIJE QUE NO TE APURES AVENDER!!!!!!
ROJO DEJA DE ROBAR CON EL FREESTOCK ESO ES PARA PAC
CON LA SUBA DE HOY CASI TOCAMOS LA tl DE SUPER MAXIMOS
CON LA SUBA DE HOY CASI TOCAMOS LA tl DE SUPER MAXIMOS
Che, sube en Milan y me "hicieron" vender mis 132ag
ROJO, BUEN DIA, RECIBISTE EL MAIL QUE TE MANDE, O ESTABA MAL LA DIRECCION?????
piojo escribió:bueno ,parece que va a 42,25 sin escalas ,bah no se si sin escalas ,pero es la unica resistencia cercana arriba ,segun mis calculos , el RSI entrando en sobrecompra ,pero puede estar un rato ahi sin problema ,BB superior por debajo del valor del pelpa ,esa si quizas de un descanso .
ahora una pregunta ,ya no del papel ,se arreglo algo de lo de europa? por que irracionalmente (quien dijo que los mercados son racionales) arrancan a la suba todos los dias marcando el ritmo . ahora bien ,para mi y es una apreciacion personal ,se vendra un rally en euforia el dia que anuncien que rescataran a España ,Italia y las ballenas del Pacifico ,y entonces yo veo un sell the news epico y a buscar el equilibrio otra vez.
PIOJO, BUEN DIA!!!! MUY BUENO EL ANALISIS!!!! PUDISTE CERRAR LO TUYO, ME ALEGRARIA SABER QUE SI, UN ABRAZO
QUE MAL TS......!!!!!! 
Rojo, hoy te llevas algo de la 132 o 136 ???
Hasta que precio???
sl2
Hasta que precio???
sl2
bueno ,parece que va a 42,25 sin escalas ,bah no se si sin escalas ,pero es la unica resistencia cercana arriba ,segun mis calculos , el RSI entrando en sobrecompra ,pero puede estar un rato ahi sin problema ,BB superior por debajo del valor del pelpa ,esa si quizas de un descanso .
ahora una pregunta ,ya no del papel ,se arreglo algo de lo de europa? por que irracionalmente (quien dijo que los mercados son racionales) arrancan a la suba todos los dias marcando el ritmo . ahora bien ,para mi y es una apreciacion personal ,se vendra un rally en euforia el dia que anuncien que rescataran a España ,Italia y las ballenas del Pacifico ,y entonces yo veo un sell the news epico y a buscar el equilibrio otra vez.