Shakespeare escribió:Somos los campeones morales. Qué será del paparrucho ese de la propaganda que entrenaba en "suelo patrio" malvinero?
The Love Force.
Lo bajaron del equipo. Lo usaron o se dejó usar. No se sabe.
"Argentina un país en serio"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Somos los campeones morales. Qué será del paparrucho ese de la propaganda que entrenaba en "suelo patrio" malvinero?
The Love Force.
Phantom escribió:El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, dijo que "No tengo la capacidad de modificar lo que pasa en los subtes"
Poné uno que sirva poné....
Gaston89 escribió:Y mira.. si le llegan a garpar $80k vas a decir que le garpan para criticar al modelo ..
No se, decime vos cual debería ser la tarasca justa para que pueda opinar y "aconsejar"
Gaston89 escribió:Bueno, lo mismo que un preso.
Hay que cobrar arriba de $30k para dar "consejos" ?
Gaston89 escribió:Bueno, lo mismo que un preso.
Hay que cobrar arriba de $30k para dar "consejos" ?
Phantom escribió:http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... -estupido/
Seba escribió:El frigorífico Carnes Pampeanas volvió a operar
La empresa retomó la actividad de faena tras recibir un crédito de $20 millones a tasa subsidiada a través del Banco de La Pampa. La compañía reincorporó a sus 300 empleados
http://www.infobae.com/notas/663168-El- ... perar.html
Una buena y por suerte 300 personas recuperaron sus puestos de trabajo.
luisw134 escribió:Cristina heredó $ 31.637.916 millones de Néstor Kirchner![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1786 invitados