desarrollo argentino en industria satelital, astilleros...
industria automotriz
programas de software ...
q se yo cuanto mas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Hace meses que se viene opinando cientos de páginas sobre el tvpp, el mismo no se mosquea en sus valores más menos ctvs.creo llegará a fín de año con valores ligeramente más alto, 13/13,50 .El gobierno pagará 3.500 mill.de dls.y al toque bajarán a 3/4 pesos.Pregunto quien volverá a comprar si es casi seguro que en el 2014 no pagará, si no fuera así hoy valdría 17/18 pesos.En el 2011 con mejores perspectivas llegó a 16.y luego del pago a 10.-a los pocos días.Alguién me explica ésto
LAFE1 escribió:
Argentina siempre fue es y sera un pais agricola Ganadero, con sueños y discursos de pretender ser un pais industrial, por eso los Shock externos son altamente favorable a la gilada le da la sensacion que tiene buenos gobiernos y cuando tenemos Schock externos desfavorables tenes gobiernos muy malos,
Melconian tiene un excelente trabajo sobre politica y situaciones internacionales y el peronismo siempre tuvo la enorme fortuna de gobernar en periodos economicos internacionales donde el intercambio comercial era altamente favorables o cuyos periodos previos permitio acumulacion de reservas que facilito el despilfarro de los stock , eso si demuestra claramente lo dolobu que son los radicales de no anticiparse nunca a los ciclos economicos...
nitramus escribió:Si, efectivamente, me di vuelta en 12.50, pase a lanzar calls..........y sigo esperando un testeo en la zona de los 12
numaluk escribió:Nitramus: seguis lanzado aca o cerraste? Creo que esperabas los 12,50 para lanzar. Abrazo
DarGomJUNIN escribió:Gratificaremos bien toda información fiable sobre el paradero de Josef, para que bombardee al TVPP. Firmado: CoCuBa.
criacuervos escribió:Y ese haberlo sacado barata se debe a tres cuestiones externas que nos benefician para que esto todavia se mantenga hecho mie*** pero sin estallar... las tres cuestiones externas son , un dolar regalado en todo el mundo que llueve para todos los paises Latinoamericanos , una tasa de interes internacional infima, en minimos, casi en 0, y un precio de la soja y los comodities agricolas record historico.. esos tres factores, encima los tres juntos , son los que hicieron que todavia nos este saliendo barata tanta Paparruchada... si no fuera por eso... lo estabamos velando..
Pascua escribió:Siempre que hay un gobierno mas o menos bueno tiene suerte, le paso a Yrigoyen, le paso a Peron y le paso a los Kirchner. Uno pensaria que es al reves, que Fortuna ayuda a quien tiene la Virtú pero jamas lo vamos a decir...
DarGomJUNIN escribió:Llamado a la solidaridad: Se necesitan con urgencia noticias malas sobre el PBI, para bajar el cupón. Firmado: CoCuBa.
criacuervos escribió:Y ese haberlo sacado barata se debe a tres cuestiones externas que nos benefician para que esto todavia se mantenga hecho mie*** pero sin estallar... las tres cuestiones externas son , un dolar regalado en todo el mundo que llueve para todos los paises Latinoamericanos , una tasa de interes internacional infima, en minimos, casi en 0, y un precio de la soja y los comodities agricolas record historico.. esos tres factores, encima los tres juntos , son los que hicieron que todavia nos este saliendo barata tanta Paparruchada... si no fuera por eso... lo estabamos velando..
LAFE1 escribió:Si se hacen las cosas bien, en la Argentina seguirá habiendo consumo
![]()
http://www.cronista.com/negocios/Si-se- ... -0028.html
kilobat escribió:Si, el consumo de paco no afloja, cada vez mas, y eso aumenta el producto bruto, los pibes cada vez mas brutos e ignorantes, eso si que no para de crecer, un millon de ninis tenemos, ni trabajan ni estudian, y asi quieren que el pais crezca
martin escribió:
Mis jugadas con el cupón siempre fueron claras. No van a encontrar posts desde que superó los 12 y pico pesos a fines de enero y principios de febrero donde yo haya aumentado mi tenencia. Mis jugadas principales en el cupón fueron a mediados de 2011 ( obviamente no incluyo lo hecho en el 2009 y 2010) y en noviembre de 2011. A partir de ese momento lo que compré fue incomparablemente menor a mi posición terminada de armar en noviembre y comprado casi todo en menos de 12 pesos (entre 11 y 12 mangos)
Cuando rompió los 12 y pico pesos en febrero no compré más (y si compré algo fue alguna timbita pero ínfima) y obviamente la caución y el apalancamiento se fue reduciendo mucho cuando llegó a 14,5 mangos (desde el palancamiento de 3 x 1 en noviembre hasta febrero mi apalancamiento no hizo más que bajar !!) Es más: vendí el equivalente del 25% de mis nominales en 14,4 !!. Lo único que hice después es recomprar esos mismos nominales arriba de 13 pero tomar eso como una compra genuina es francamente incomprensible.
LAFE1 escribió:Si se hacen las cosas bien, en la Argentina seguirá habiendo consumo
![]()
http://www.cronista.com/negocios/Si-se- ... -0028.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 714 invitados