AMB escribió:Esta frase : "ni hablar de los que pagaron 14.70, con palanca 2 x 1",tuvo que haber sido escrita a conocimiento de caso concreto ..porque pensar o creer que alguien con conocimento del activo opero así ,suena francamente improbable .
Y en el caso Martin ,querer enrostrarle que compro en esos valores (siendo que lo hizo escalonadamente para abajo y luego de haber vendido mas arriba),resulta una ofensa a tamaño forista(y doy fe que fue asi porque yo le segui el hilo a medida que bajaba y recompraba ).
como tambien haber posteado el mismo en real-time como se anticipo al corte muy eficientemente ya sea con caucion como con lotes ,muchos deberíamos aprender de el como se opera este activo (ecpecialmente en los pre-cortes).
algunos se fanatizan con el "anti-pepe" ,como si ganaran algo con eso ..
Mis jugadas con el cupón siempre fueron claras. No van a encontrar posts desde que superó los 12 y pico pesos a fines de enero y principios de febrero donde yo haya aumentado mi tenencia. Mis jugadas principales en el cupón fueron a mediados de 2011 ( obviamente no incluyo lo hecho en el 2009 y 2010) y en noviembre de 2011. A partir de ese momento lo que compré fue incomparablemente menor a mi posición terminada de armar en noviembre y comprado casi todo en menos de 12 pesos (entre 11 y 12 mangos)
Cuando rompió los 12 y pico pesos en febrero no compré más (y si compré algo fue alguna timbita pero ínfima) y obviamente la caución y el apalancamiento se fue reduciendo mucho cuando llegó a 14,5 mangos (desde el palancamiento de 3 x 1 en noviembre hasta febrero mi apalancamiento no hizo más que bajar !!) Es más: vendí el equivalente del 25% de mis nominales en 14,4 !!. Lo único que hice después es recomprar esos mismos nominales arriba de 13 pero tomar eso como una compra genuina es francamente incomprensible.