Martin: Siendo completamente objetivo, hasta qué precio pagarías o considerarías conveniente para entrar (o no vender) actualmente, o hasta fecha cercana al pago?
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y si vamos a ser arbitrarios con las fechas y con los precios como nos fue a los que compramos en 14 pesos ( 14 pesos de antes de pagar 6) a mediados de noviembre de 2011, llevando el apalancamiento a más de 3 x 1, con el fin de anticiparnos a la reinversión, pudiendo reinvertir a 8 mangos ???.......
No sé a mi me dan muy bien los números si tomo los 12,6 pesos actuales.
pablo9494 escribió:Repito, cual es el problema para reconocer que el que compro a 13.50/14, ni hablar de los que pagaron 14.70, con palanca 2 x 1, al menos estan abajo un 40%, sin contar el costo financiero...cual es el problema para reconocer que compraron pensando que iba a subir y bajo el activo.
.
capi escribió: "pablo9494": La destruccion de comitente no muestra lo mismo, aquel comprado en 13.50/14 con palanca 2 x 1 nada mas, tuvo una perdida de capital del 40% sin contar costo financiero, con mayor incertidumbre y volatilidad aun...no creo que sea para estar tan tranquilo...
pablo9494 escribió: La destruccion de comitente no muestra lo mismo, aquel comprado en 13.50/14 con palanca 2 x 1 nada mas, tuvo una perdida de capital del 40% sin contar costo financiero, con mayor incertidumbre y volatilidad aun...no creo que sea para estar tan tranquilo...
LAFE1 escribió:Hace algunos dias que salio la recaudacion y ningun analisis en este foro que se ha especializado en dicho tema.....
martin escribió:Algunos ese análisis lo hicimos en otro foro. En mi opinión el resultado fue excelente ya que no se esperaba más de 21/22% de aumento, en relación al año anterior, y terminó aumentando más de 28%.
LAFE1 escribió:Hace algunos dias que salio la recaudacion y ningun analisis en este foro que se ha especializado en dicho tema.....
distimia escribió:Martin, que base usaste para los lotes que pensas ejercer o que base de diciembre me recomendas para ampliar la palanca? y si vale la pena esperar aun mas para aumentarla?saludos y como siempre gracias!
criacuervos escribió:Bueno.. vos tambien... no se que ganás con que la disfrute ... ademas no disfruta un joraca... la hizo mie*** el poder en poquito tiempo.. hecha percha, fisica y mentalente quedo la mina... si es por disfrutar, si es por ser piola, si es por pasarla bien, si es por ser vivo.... tendriamos que ser todos admiradores de Antoñito De La Rua --
Pascua escribió:Si ella la disfruta tipos como vos rabian. Y a mi eso me hace bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 719 invitados