julio3725 escribió:PAPU si el mk hiciera lo que todos queremos, tendriamos bastante mas de lo que tenemos.
No te apresures. El mk va solito... dejalo ser... deja correr ganancias...
CONSERVAS TUS CAL DE LA 132?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:PAPU si el mk hiciera lo que todos queremos, tendriamos bastante mas de lo que tenemos.
No te apresures. El mk va solito... dejalo ser... deja correr ganancias...
Capitan Guillote escribió:la corrección debería ser hasta los 38, si aguanto los 40, llegara a 42 ? veremos que hace mañana..
PAPU07 escribió:YO el DUNA, 5.500 u$ Y 7000 GGAL a que NO se ejerce la 140ago![]()
FIRMADO ANTE ESCRIBANO y lo digo en serio ¡ ¡ ¡
PD: ROJO decis mañana dia de shopping, OK, pero como saber ( si abre a la baja, lo cual veo probable) a que precio aproximado comprar ? ? No deberia perforar los 39 verdes en Usa, por lo menos NO mañana
diego0708 escribió:luch no me botonees
el público se renueva
PAPU07 escribió:Fue la 132 que vendi, a $ 3.70Te parece q me apresure ? ?
Si mañana baja algo ( que es lo mas probable) puede que vuelva a comprar esa ( si no es mañana, el miercoles) y unos $ de la 136, pero quiero ver primero como acomoda el piso. Porsupuesto que los aportes de ROJO son valiosos, pero veremos que nos dice el mercado afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 783 invitados