ROJO-DE-AMERICA escribió:LOS PUTS VAN A VALER 0 TODOS LOS DE 128 PARA ABAJO.
VIENDO DE RECOMPRAR LOS 40 CALL DE LA 132 QUE VENDI A 4,20.-
16:50 VEMOS
ROJITO PENSE QUE TE HABIAN SECUESTRADO, YO YA RECOMPRE UNA PARTE, ME APURE PAGUE 3,80!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:eze, como la ves a la 132, siguiendo la linea del comentario de julio.
la ves![]()
antes del cierre ???
sl2
ezequielm escribió:PAPUUUU, LA DE LA ZAVALETA, TE ESTA PEGANDO MALLLLLL!!!!! NO VENDAS NADAAAAA!!!! VA SI QUERES TE LOS PAGO 2,80 YOOO
PAPU07 escribió:Tiene pinta de resistencia por ahi por U$ 40.50, yo largo mis 20 de la 132ag, a lo q me den ( 2,70; 2,80 si alguien gusta) una luca y media de un dia para el otro es una luca y media
![]()
NO lo tomen para nada en cuenta, pero cuando yo vendo calls, los mismos tienden a caer 30 a 40 %, en 9 de cada 10 operaciones
Saludos
julio3725 escribió:Para mi entre mañana y el miercoles, deberia empezar a subir el CCL y Blue....
Mucha rucula entrando para fugar guita via ADR...
Conste en actas...
Sobre el cierre, deberian ajusticiar al vendido en lotes si el papel sigue firme...
ezequielm escribió:alf, si no lei mal vos tenes put de la 124 comprados a 1,50 no??????
gonzalo76 escribió:Alguien lo vio al Rojo ????
Necesitamos de sus sabias palabras !!!
sl2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor, Yebeaux y 1277 invitados