Bueno, igual no importa, con pelpa a $ 134 esta bien. Si mañana llega a 136 mangos, tenemos la 132 en $ 4,50/70
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Che,  la que vuela es la 136,  NO la 132 

Bueno, igual no importa, con pelpa a $ 134 esta bien. Si mañana llega a 136 mangos, tenemos la 132 en $ 4,50/70
  ahi vuelo todo  (  volaría digamos si llega )

SOY CELESTE, yo esperaria, lanzar x ahora nooooo!!!!!! primer objetivo 136 segundo 140 

ok,   creo que si no escribe ahora,  es porque no puede o estará ocupado.
Bueno, vamos a aguantar la 132, pero NO mucho

Bueno, vamos a aguantar la 132, pero NO mucho
- 
				soy celeste

ezequielm escribió:A ESTOS VALORES USD 40 33 APERTURA 134 135!!!!!
Y ahora que hacemos
1 Esperamos nuevos màximos
2 Lanzamos cubierto
3 Vendemos
Opiniones se aceptan
A ESTOS VALORES USD 40 33 APERTURA 134 135!!!!!

PAPU07 escribió:Y yo que soy ? ? Verdurita ? ?
euros 16.21 + 1.1 %
Usa 40.21 + 1.24 %
A estos valores cuanto la 132ag ? ?![]()
papu, no salgas corriendo, como hiciste la otravez, ni te fijes en max anteriores,mandale ploma a ROJO, yo le mande a na diraccion ke dejo, ni muuuuu mu PD MANDALE PALOMA A ROJO!!!!!
Y  yo que soy ? ?   Verdurita ? ?
euros 16.21 + 1.1 %
Usa 40.21 + 1.24 %
A estos valores cuanto la 132ag ? ?

euros 16.21 + 1.1 %
Usa 40.21 + 1.24 %
A estos valores cuanto la 132ag ? ?
rojo, piojo, ni el loro x aca??????

16.29   
 ahora en Milan;  el valor  mas alto  desde el 19 de setiembre de 2008  (  donde ese dia  cerro 16.32  euros )  

Cerca de maximos ? ?

Cerca de maximos ? ?
PAPU07 escribió:OK gracias, yo conservo; despues rojito nos dira cual podria ser un stop loss ( en el pelpa )![]()
Pinchada ggal me llevo lo lanzado en la 3,38 y en la 3,18 ( en la 3,18) seee, le tengo fe
Si suben los calls de TS seria doblete UP ( mermado por los malditos puts de ggal) pero saldría bastante bien en este vto ago
![]()
Tablita de calculo de calls, quien me pasa ? ?
NI ME MENCIONES LOS PUTITOS DE GALICIA, TUVE DOS OPORTUNIDADES DE SALIR EN 0,10 Y NO LAS APROVECHE!!!!!!! MALA SUERTE
OK   gracias,  yo conservo;  despues rojito nos dira  cual podria ser un stop loss  ( en el pelpa )  

Pinchada ggal me llevo lo lanzado en la 3,38 y en la 3,18 ( en la 3,18
   )  seee,   le tengo fe
Si suben los calls de TS seria doblete UP ( mermado por los malditos puts de ggal
   )  pero saldría bastante bien en este vto ago  

Pinchada ggal me llevo lo lanzado en la 3,38 y en la 3,18 ( en la 3,18
Si suben los calls de TS seria doblete UP ( mermado por los malditos puts de ggal
hola papu, todo bien, simple observacion!!!! para lo tecnico rojito, pero mira los futuros y el euro,creo que mañana vamos a tener un buen dia , abrazo 

ezequielm escribió:OBJETIVOS DE TS, 132 LUEGO 136, PARA LOS AMIGOS DE TS!!!!!!
Buenas noches EZE, veo mucho optimismo, lo cual me parece bien
Tenemos TS en maximos, yo lleve 132, pero tenemos el vto en 7 jornadas
Crees que pueda tocar ( y esto es opinion nada mas ) o digamos le tenes fe a los $ 136 o aunque sea $ 135 para o antes del vto ? ?
Por ultimo, como calculamos el valor de la 132ag con papel en $ 135, este viernes 10 o lunes 13 ? ?
Desde ya, muchas gracias
me parece que mañana tenemos fiestita!!!!!!! 

OBJETIVOS DE TS, 132 LUEGO 136, PARA LOS AMIGOS DE TS!!!!!!