una nota de color (negro)
http://www.iprofesional.com/notas/14149 ... rgiacutea-
en-Argentina-con-empresas-en-default-y-estatizaciones-forzadas-en-puerta
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
es momento de acumular para el mediano-largo....
Pampeño escribió:También puede ser que detrás de una pared a la venta, haya un muro y más atrás la muralla china. Andá a saber...
si tdo puede ser, pero normalmente no..al menos en papeles con poca liquidez cuando quieren vender mucha cantidad se ponen de acuerdo los agentes o te venden ocultos de a poco...aunque todo es posible, si es urgente la venta tienen que reventar el precio y venden a mercado no se anotan..
También puede ser que detrás de una pared a la venta, haya un muro y más atrás la muralla china. Andá a saber...
DonEdward escribió: mmmm...
En papeles poco liquidos es al reves me parece...., cuando ponen esas barreras de papeles en venta es para que los pecesitos se pongan a vender abajo y ese mismo grande que puso la pared en venta , les va comprando a todos esos pecesitos que se van desprendiendo....
siempretachero escribió: pero cuando pones una barrera es para que no suba y los otros que quieran vender se pongan debajo tuyo en precio y la barrera se hace mas grande ,.
Es así Don. El viernes pasado me puse en la venta con un volumen importante para lo que mueve este papel, a precio de mercado y me las sacaron de las manos. Eso motivó que frenara de vender. La ví alcista. Hoy me pregunto, habré hecho bien?
siempretachero escribió: pero cuando pones una barrera es para que no suba y los otros que quieran vender se pongan debajo tuyo en precio y la barrera se hace mas grande ,.
mmmm...
En papeles poco liquidos es al reves me parece...., cuando ponen esas barreras de papeles en venta es para que los pecesitos se pongan a vender abajo y ese mismo grande que puso la pared en venta , les va comprando a todos esos pecesitos que se van desprendiendo....
capaz que es tomador en lotes, capaz las compro ayer a 75 y queria hacer caja. o las dos cosas. who knows
siempretachero escribió:Vino el 117 Peluso y la mató se puso con 0k y 27 k y obligó a otros a ponerse abajo no tiene cara porque no esperas que suba y vas dando de a poco.
O no queres que suba para que no te ejerzan los lotes 0.85
tremendo el que pagaba 0.01 0.90AG, un tasa fabulosa, le iba a dar, pero eran 50 pesitos nada mas.
a lo mejor se equivoco en poner ese precio, o no le importaba recomprar caro porque habia vendido bien arriba.
raro que hubiera estado tanto tiempo activa la orden.
a lo mejor se equivoco en poner ese precio, o no le importaba recomprar caro porque habia vendido bien arriba.
raro que hubiera estado tanto tiempo activa la orden.
la menos operada del panel.
ESTAMOS MÁS CAGAD.
QUE EN UN CINE DE USA MIRANDO
A BATMAN.....
AHORA 100.000 ES UN COMPRADOR GRANDE
SIN NOTICIAS NO PASA NADA.
A BATMAN.....
AHORA 100.000 ES UN COMPRADOR GRANDE
SIN NOTICIAS NO PASA NADA.
si si gato encerrado, este papel cuando le iban a dar tarfas meita 15 / 20 palos diarios. esto es la muerte