TS Tenaris
Re: TS Tenaris
3,20 VENDEN la 132 o 315 ? ? 
TE LO DIJE PAPU, SOS CABEZA DURA!!!!!! ENTRA SIN MIEDO, ESTO NO ES GARCHALICIA, Y CANDELA Y LOS PUT V 2,78, EN EL TOOOOR ME LOS METO!!!!!! JAJA 
-
fedemoller
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO EZE, VOY A LLEVAR 15 MAS EN EL ULTIMO MINUTO A VER SI LA DEJO 3,30.-
Rojo, con llevar te referis a comprar? :/
VOy a ver si compro a $3 la c132... no creo que me den... Igual sigo con los lotes de la c136 que hoy recupero y me deja unos pesos en la cuenta
ezequielm escribió:ROJITO CUANDO PAPUUUU ENTRE EL PAPEL VA A ESTAR EN 140 MANGOS
y PIDEN 3.20 POR LA 132
ROJO-DE-AMERICA escribió:NO EZE, VOY A LLEVAR 15 MAS EN EL ULTIMO MINUTO A VER SI LA DEJO 3,30.-
SI NO ME DAN ME ACOPLO AL FINAL A LA JUGADA, TE PARECE?????? TENGO 20 EN CARTERA, Y HOY LARGUE LOS DE LA 128!!!!
ROJITO CUANDO PAPUUUU ENTRE EL PAPEL VA A ESTAR EN 140 MANGOS 
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU, 16:45 dije... y restan solo 15 minutos, no se a que te referis no entiendo el ejemplo![]()
$ 3.- es baratisima, lo mismo decian de la 112, la 116 y la 120
La semana que viene vemos que tan CARA era... saludos.
ME ANOTE CON 10 MAS EM 293 LOS OTROS 10 NO SERAN TUYOS NOOOO?????
ROJO-DE-AMERICA escribió:ANOTADO...![]()
Gracias ORIXS, EZE PAPU te paga algo a vos tambien para resarcirte de los PUTS de GGAL
CREO QUE CON ALGUN GATO DE 19 SE VA A JUGAR!!!!! PAPUUUU, DEJATE DE HACER TANTAS CUENTAS Y JUGATE, SI TE LO DICE ROJO........... ES GARANTIA!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:16:45 LLEVAS CON TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE QUE NO TE VA A DEJAR 10% ABAJO EN EL MISMO DIA
pero si a las 16:20 por ej, agacha, como sabemos q hay mas posibilidades de que suba cerca del cierre ? ? Puede darse que siga agachando hasta el cierre
OJo, no menosprecio el consejo, estoy comentando algo que vi que a veces sucede
Igual me parece un poquito alto 3 mangos para la 132ag, es solo una opinion mia nomas; estamos a 9 jornadas del vto
Gracias y suerte
ROJO Si la 132 de $ 3 o $ 3,30 se va ( NO digo a 9 ) a 8, no para para mejor a 7 $, estas invitado a una "consumision" en un lugar exclusivo; vos comprendes
( de todas formas basta que pase los $ 7,00 NO importa si es el dia del vto o el dia anterior o algunos dias antes )
ANOTAR
( de todas formas basta que pase los $ 7,00 NO importa si es el dia del vto o el dia anterior o algunos dias antes )
ANOTAR
ROJO-DE-AMERICA escribió:16:45 LLEVAS CON TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE QUE NO TE VA A DEJAR 10% ABAJO EN EL MISMO DIA
Grande Rojo, la verdad que te mereces lo mejor loco.
Abrazo