TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se solicita Información sobre el paradero del forista Josef, también conocido como el talibán, también conocido como
el agorero, también conocido como esto no paga nunca nunca más y si me hubieran escuchado a tiempo
serían ricos poseedores de CEPU.
Cualquier información dirigirse a la gerencia de COCUBA.
Atentamente
Alguien que gusta de contribuir a la confusión general =)
el agorero, también conocido como esto no paga nunca nunca más y si me hubieran escuchado a tiempo
serían ricos poseedores de CEPU.
Cualquier información dirigirse a la gerencia de COCUBA.
Atentamente
Alguien que gusta de contribuir a la confusión general =)
Es increíble ver el efecto que tienen las expectativas sobre el cupon. Ayer hablo la presidenta explicando porque los poseedores de rg 12eran mayoría extranjeros y los bonos suben. Yo nunca pude creer esto de que los argentinos no podes ni hablarles de un bono y menos de un cupon. El efecto corralito, default, instalo un rechazo tremendo de los propios argentinos a tener deuda del estado. Es que cuando uno recibe un daño parece que fuera inhabilitado a comprender. Es algo muy loco. En vez de analizar las causas del daño, ver acciones tendientes a disminuirlo o inclusive a darlo vuelta y transformarlo en un beneficio, los argentinos optaron por desconfiar. Y los extraños se llevaron todos los títulos y cupones. Y son tan hijos de una remil p que siguen emitiendo informes para que no compres omalvendas. Son los josef institucionales, basuras, lacras.
No quisiera recibir el retorno de ese boomerang que lanzaron esas mierdas.
No quisiera recibir el retorno de ese boomerang que lanzaron esas mierdas.
barrapelado escribió:Atrevido, vos que la tenes clara, ¿como ves a Feletti?
Dijo hace unos días: “Vamos a crecer con cero impacto sobre el nivel de empleo”
¿O sea vamos a aumentar la productividad con menos empleo?
Bien. Interesante mira. Veo que Lavagna cuando estipulo ciertos requisitos que disparen el pago les dijo a los acreedores que un tres por ciento de crecimiento es el numero que los políticos tienen que tener para mantener empleo yustedes poseedores aspirar a cobrar los beneficios que esa ocupación aporta. . Manteniendoel empleo tienen chances de seguir gobernando , porque mantener los niveles de empleo los habilita para poder ganar las elecciones. A nosotros poseedores de cupones nos dijo que cobraremossi los políticos pueden lograr ese objetivo mínimo. Repito, ese tres seria el numero mínimo , el objetivo a lograr para todo político que aspire a ser reelecto. entendido esto, podemos seguir avanzando. En primer lugar, somos directamente dependientes los poseedores de cupones de la eficacia de los políticos para lograr ese tres por ciento. Ese tres por ciento hace que los políticos sigan siendo políticos. Es como tener un carnet de político crecer al tres que dice soy capaz de mantener el empleo. Ahora bien, si vos escuchaste a de Vido el otro día te darás cuenta de la respuesta a tu pregunta. No se trata de tener mayor productividad con menos empleo, sino de tener mayor cantidad de gente empleada. Poreso de Vido dijo que tendrán prioridad los proyectos que requieran cantidad de gente trabajando sobre la capacidad tecnológica. Clarito. Con esa definición te das cuenta que busca bajar el desempleo. Bajar el desempleo seria dar un paso mas en las aspiraciones de un político, es un escalón mas alto que mantener el empleo.
Rusito? afuera..
no sabia..
una pena
no sabia..
una pena
Dr.House escribió:Y de que ora forma podes valuar este producto (o cualquier otro) sino miras lo que tenes adelante?
barrapelado escribió:romper los 12,50 sin volumen no me da buenos indicios, salvo esa operacion pactada de hace un rato de 20 millones, el volumen es muy pobre.
yo lo espero mas abajo.
Si cortara cupon hoy el cupon valdria $3.28 tomando como referencia los 12:50.Yo no creo que esto baje demasiado,es mas lo veo subiendo cercano entre los 13 y 14 .Estos valores son baratos de por si para entrar
Sube esta chagar? Bajara el lunes?
-
AlfredoRago
Tanque escribió:Se fue el Rusito![]()
No se fue, lo echaron.
atrevido escribió:Josef ensucio el foro de Rava como ningún forista en la historia. Todos veníamos aquí a tratar de dar lo mejor y este sátrapa quería que el lector de Rava no comprase o vendiera lo que hubiese comprado Un desgraciado.
Pongan adjetivos calificativos de este personaje mas abajo.....