3.18 ago
3.18 ago TADA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bondiero escribió:Dr Dolittle, adjunto un grafico con la cuña, calculo que es a lo vos te referis. No estoy tan seguro que continua a la baja luego de romper, pero es solo una opinion mia. Fijate que es tan bajo el volumen de operaciones que casi no se ve graficado en el Metastock. Para mi va a ser un ejercicio de lanzadores, al menos eso creo hasta ahora.
murddock escribió:Sino bajan de un hondazo el ADR van a tener que tirar el Cable a 6 pesos si quieren que no se ejerza la 2.986..
murddock escribió:Sino bajan de un hondazo el ADR van a tener que tirar el Cable a 6 pesos si quieren que no se ejerza la 2.986..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Josi, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zafari y 577 invitados