TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:25 pm

Mito escribió:No es tan dificil. Recien acabo de interpretar lo mismo que dice profeta viendo a lorenzino en 678. No lo dijo pero dio a entender que no vaa a haber pagos importantes en 2013

Aún con el pago del cupón el año que viene están bastante más livianos que este año respecto a la deuda dolarizada a pagar que está en manos de tenedores privados.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:21 pm

profeta escribió:el dato es que no se crece arriba del 3,26 este año.
lo bueno para fin de año es esto
http://www.cronista.com/negocios/Telefo ... -0045.html

Hoy pienso lo mismo ya que las probilidades de que pague, a partir de los Emaes de abril y mayo, bajaron muchísimo, y por lo tanto valuo a los cupones descontando que no paga el año que viene. Si después el Indec nos sorprende con números que vuelven aumentar las chances de pago en el 2013 lo analizaremos y lo veremos en ese momento.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 02, 2012 10:19 pm

Dijo que en el 2013 hay que pagar poco... y bueno. Somos todos grandes y cada uno sabe. Si no lo sabe hoy se lo explicaron.

Mito

Mensajepor Mito » Jue Ago 02, 2012 10:17 pm

No es tan dificil. Recien acabo de interpretar lo mismo que dice profeta viendo a lorenzino en 678. No lo dijo pero dio a entender que no vaa a haber pagos importantes en 2013

edupp

Mensajepor edupp » Jue Ago 02, 2012 10:17 pm

Justo APOLO 1102 confundido, je je es una joda.!!!! uno de los que brindo conocimiento sobre el funcionamiento del cupon. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:13 pm

profeta escribió:El que quiera que lo tome y el que no no. Yo no me ofendo comparto informacion de primera mano y del circulo chico.
Cada uno sabe como maneja sus inversiones

Pero cual fue la información o la data a la cual te referís ???'....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:06 pm

profeta escribió:Esto es importante y no es de telam.
Igual mantengo que esperare al cupon bien abajo para volver a tomar posicion, si es que lo hago, mientras tanto gano con otras cosas o vendiendo en corto

A que te referís ???....

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 02, 2012 10:02 pm

Febo escribió:Oh, perdonen mi ignorancia en cupones. No sabía que trataba con expertos. Seguramente están llenos de plata y son muy humildes como para pasar todas sus predicciones con el comportamiento del cupón para que todos compartan la fortuna.

Caudillo: Si querés endeudate para comprar TVPP. Yo compraría algo más seguro y calzado con el tipo de crédito que tenés (bono a tasa fija). No vas a tener ningún súper rendimiento, pero tampoco vas a quedar pagando.

Los que comenzamos a invertir en bonos y cupones luego alla por fines de 2009 cuanto menos nos llenamos de plata y hasta millonarios vas a encontrar, pero eran otros tiempos creo que irrepetibles,ahora no pidas mucha humildad la plata te hace perder un poco de humildad,en otro orden tiene razon Martin saca bien la cuenta.Saludos. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 02, 2012 9:54 pm

Hielasangre escribió:
Dale cuervo, la agarraste, mira si todos piensan que no y es si!!! jujuju...

criacuervos escribió:
pero no va a ser asi de tajante .. se tendran que dar algunas cosas que hagan dudar, y entonces, tambien el ajuste en el precio va a ser paulatino.. no obstante , es como siemore digo, timba, y esa que vos decis , es una chance mas ... el 0 .. ponele..

¿Cómo una chance más, como si fuese el CERO en la ruleta? Tienes que retrucar en forma tajante todo presunto cobro.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 9:50 pm

"Fui critico con le medida restrictiva a la compra de dolares"

Volver a “Foro Bursatil”