rodriben escribió:Como viene el CCL?
me da la sensacion de que baja el BLUE porque Kristina lo quiere bajo para el discurso de mañana, pero el CCL sigue alto...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El sueño de pibe seria: CCL a $7 por fuga de la guita de RG12 al exterir y el blue a $6 por los goteos hacia las cuevitas.
Como viene el CCL?
me da la sensacion de que baja el BLUE porque Kristina lo quiere bajo para el discurso de mañana, pero el CCL sigue alto...
Veremos si lo logra.
nitramus escribió:por nitramus el Mié Ago 01, 2012 11:48 am
Apuesto a los 12 xq tenia a los 12.50 como mi objetivo alcista, y lo doy por cumplido.
Pablo, 3 de agosto.
mira afuera.
new zealander escribió:para información de algunos trasnochados les recuerdo .
tvpp dic 15 ( corte ) 10 $
feb 17 14,72 $ 47,20 % de suba ...........
mayo 28 / 30 doble piso en 10,75 $
hoy 12,38 $ 15,16 % de suba ...........
, ( y haciendo la salvedad que en el corte todos compramos a 10 $ ) , la suba acumulada fué del 62,36 % , el que no supo aprovechar estas subas es porque realmente no tiene la más mínima de como operar este instrumento , y esto no es comprar al corte y quedarse sentado todo el año esperando nuevamente el próximo corte, ni tampoco dejarse llevar " por el entorno " que el emae , que la producción de corpiños , y toda esa sarta de paparruchadas que se leen y escuchan x allí.
Esto es un activo financiero y como tal sujeto a la demanda y oferta y en consecuencia a la variación del precio , por eso mucho me río de los que se hacen problemas si en los próximos años paga o nó , todo activo sube y luego baja , y viceversa , no hace falta ser un experto en ondas elliot ni nada x el estilo , simplemente seguir la linea de tendencia y obrar en consecuencia .. por lo menos así lo veo yó ( Nimo dixit )
Algo contradictorio ..
Este activo si tiene un driver determinante es justamente el devenir de los EMAES .
Si decimos que "nadie tiene la suerte de comprar en mínimos y vender en máximos" los números antepuestos son ficticios y engañosos..
más si le agregamos que no se debe "dejarse llevar por el entorno ",entonces como es eso de "simplemente seguir la linea de tendencia y obrar en consecuencia .."? acaso el entorno que otra cosa hace más que intentar leer de alguna manera lo que piensa el mercado ??
atrevido escribió: capi, aqui hubo gente con ese concepto de soga que da el agente que se comio los pijazos mas grandes...una boludez..la baja se veia de a km..yo avise despues del emae de febrero, una semana despues, q cancelaba la caucion, porque los emaes los veia descendentes...y asi fue..retome la caucion en 13.30 porque fue y es superpiso..y despues aumente caucion comprando ro15.. la caucion me daba un poscorte de 2.87..y lo otro q decis...en fin,...ven bajar la comitente y no les afecta mientras no le llame el cacho...en fin...
...no obstante, todos lo estamos viendo desde la estación del subte.
Gaston89 escribió:
Saben cuantos operadores fundieron y patinaron cuentas?
Abrazo.
uff lo que tenemos unos años en esto
se me viene a la memoria 2 operadores
uno se patino la cabeza de un plomo
otro se la patino "afuera" y nunca lo
encontraron.anecdotas solo anecdotas
A mi en cambio no me pareció un buen post el de zealander. Bastante discretito diría.
Gaston89 escribió:no entiendo como a esta altura del partido se hacen esas preguntas.
atrevido escribió:porque vos das por supuesto que todos operan como vos, que operas y sabes mucho, pero si vos hablas con operadores te van a decir que la gran mayoria hace las cosas por ensayo y error..y erra mas de lo que gana...
pero no lo dicen aqui...aca siempre muestran que grande que la tienen..y en verdad el toor sangra..habla con operadores...
JJ.. aca no importa ni lo que yo piense, ni lo que piense X ni si erro o no.. aca importa el precio del mercado..
eso hay que seguir..
me acuerdo muy bien de haberte dicho de que aprendas opciones.. a cubrirte.. a poder "dormir" un poco mas tranquilo.. obviamente desde 14.50 a 10.70 no habia cobertura pero bueno..
operadores? ellos arman el mercado nada mas?
Saben cuantos operadores fundieron y patinaron cuentas?
No te enrosques tanto.. en serio..
Abrazo.
atrevido escribió:Cierre del lunes 20/02/2012:
ARGENT 0 35 warrant USD 14.700- 15.000![]()
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.970- 2.990![]()
Comparemos con los cierres de hoy..se animan..???.40... 50% abajo en usd??
Tenemos tanto por aprender..varios ..en los que me incluyo...
Y si realidad mato relato..... quien se podia imaginar la tremenda estampida dle blue.....
Cierre del lunes 20/02/2012:
ARGENT 0 35 warrant USD 14.700- 15.000
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.970- 2.990
ARGENT 0 35 warrant USD 14.700- 15.000
ARGENT 0 35 warrant ARS 2.970- 2.990