carlucho escribió:BUEN DIA ESTA EN BREVE SUBE Y SUBE
Si, tal vez sea así, pero primero parece que visita la zona de $0,66. Después se verá.
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:BUEN DIA ESTA EN BREVE SUBE Y SUBE
Il Santo escribió:Asi la veo yo y el porque de la zona 0.785/0.790
http://img41.imageshack.us/img41/4875/ednwj.jpg
cavalos escribió:si,si, yo vendo a ese 0.84 tambien![]()
cavalos escribió:si, seria una locura tanque, pero cada vez somos menosque haya tocado 0.79 en la misma rueda del post debe ser pura casualidad. lo entiendo asi. pero bueno...
PAPU07 escribió:Hasta cerca de un mango pueden aprovechar; si es por liquidar, yo esperaria un poco mas de suba. Despues si, ahi por los 0,97 / 0,98 no dejaria ni rastros del pelpa en mi cuenta
EDN 0,880 rendimiento julio ( hasta hoy ) + 24,8 $rendimiento anual -37,6 %
![]()
![]()
Piensan que el que llevo a principios de mes no se da cuenta del + 25 % que tiene de ganancia, y en este papel ? ? Esta con las nike puestas, yo ya me iria con un + 20, el pelpa no se movera mas de un mango. ANOTEN - GUARDEN - ARCHIVEN
Y estoy siendo optimista con mi analisis y pronostico
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 734 invitados