ROJO-DE-AMERICA escribió:No me hacen caso... son durisimos, EZE... me estas siendo INFIEL, SERAS AJUSTICIADO.... REDIMITE, ESTAS A TIEMPO
PARA NADA ROJITO, RELOJEANDO LOS PUT NADA MAS, ENTRE EN LA 132 AG!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:No me hacen caso... son durisimos, EZE... me estas siendo INFIEL, SERAS AJUSTICIADO.... REDIMITE, ESTAS A TIEMPO
ROJO-DE-AMERICA escribió:Piojo cuando los vendas, le vas a haber echo tal o cual % por ahora solo es valuacion de cartera, que no es poca cosa
igual....
Yo asume perdida de $ 800 en teco... vendi los 20 lotes a la mierdis![]()
Aca banco hasta el fin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, come60, elcipayo16, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, lospichicos, Majestic-12 [Bot], PAC, PiraniaPersonal, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zafari y 763 invitados