lukascaste escribió:Eze faltando 30 min. te digo que me alcanza con la nacio, clarin, pagina 12 , el cronista y LA TAPA DEL AMBITO!
XK. NO ESTAS VENDIDO EN GGAL??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Eze faltando 30 min. te digo que me alcanza con la nacio, clarin, pagina 12 , el cronista y LA TAPA DEL AMBITO!
ROJO-DE-AMERICA escribió:LISTO.... TERIBLE TAPADA CON DIORIA.... CLARIN LA NACION Y CRONISTA COMERCIAL.... ADIOS, ME DESPIDO![]()
NO ME QUIERO TENTAR DE ESCRIBIR Y VOLVER A PELEAR.
piojo escribió:bueno 4 ctvs mas de lo esperado
primera vez que largan balance en rueda
por ahora ni fu ni fa
estaba descontado
ROJO-DE-AMERICA escribió:No me hacen caso... son durisimos, EZE... me estas siendo INFIEL, SERAS AJUSTICIADO.... REDIMITE, ESTAS A TIEMPO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gon, Google [Bot], hordij, lobo, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1028 invitados