Galaico escribió:No hay operatoria por problemas técnicos.....
y no fue una ventaja? Hoy no sirve para nada...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:No hay operatoria por problemas técnicos.....
dazman escribió:Si santo.. Disculpa, no fue por desmerecerte ni mucho menos. Al contrario. Suelo tener buenas expectativas con los AT que postean tanto vos como Gaston y otros foristas.
El tema es que tanta veces no lo respeta y viene en rojo hace tantos dias, que ya me esta volviendo loco. Me desespera.
Il Santo escribió: el grafico que puse
Il Santo escribió: el grafico que puse
dazman escribió:No se que ven uds para poner flechitas verdes...
Yo estoy indignado como capochoza.
Il Santo escribió:Salidaen menos de 1 mes siempre y cuando aguante el soporte en la zona de 0.61/0.62. Si vamos al inferior la salida puede postergarse hasta mediados de Septiembre
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Perdón...yo me mareo xq tengo COME y TGNO4 y ya ni quiero hablar de fechas xq se me mezclaron todas...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1454 invitados