BBAR BBVA Banco Frances
-
Shakespeare
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ese individuo es un banquero de izquierdas ("cooperativista"), verborrágico y muy keynesiano (con el dinero ajeno). Es nefasto, tan nefasto como nuestro gobierno.
Según este individuo, "el 50% de la cartera de préstamos de los bancos deberá estar compuesta por créditos a micro, pequeñas y medianas empresas y en líneas hipotecarias".
Qué boludez.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... inancieras
Qué boludez.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... inancieras
tabo escribió:BUENOS DIAS
SABEN CUAL ES EL ULTIMO DIA PARA QUE ENTRE EL TRIMESTRE EN ESTA SEMANA?
supuestamente hoy tendría que presentar resultados
http://www.bloomberg.com/quote/FRAN:AR
Next Earnings Announcement 07/31/2012
GRACIAS SHAKE
-
Shakespeare
falerito escribió:quien los empieza a manotear shake?hay que ver que medidas sigue tomando estos animales o si viran algo el rumbo. que parece que no van a cambiar en nada x desgracia.
Tienen pesos, no dòlares y el gobierno lo que màs necesita, son dòlares. Por eso, el potencial de daño es bajo. En realidad, el daño lo hace el contexto interno, muy malo, con eso te alcanza y sobra y te lo da las cotizaciones ridìculas que tienen nuestros bancos.
BUENOS DIAS
virar el rumbo muchachos? no les alcanzan
los 9 años, ya van por las libertades individuales
inventaron el delito turistico (devolucion uss si
no viajas)
los 9 años, ya van por las libertades individuales
inventaron el delito turistico (devolucion uss si
no viajas)
-
Shakespeare
Antes al menos los bancos tenìan a la economìa meta bomba y bomba, ahora los empezaron a manotear y encima, la economìa se enfría cada vez màs y el riesgo pais se dispara. Todo para el carajo. Sòlo puede esperarse un leve acompañamiento del ritmo inflacionario y escasez en el volùmen, usando la bolsa como refugio de valor esperando que llegue el momento que todo reviente por el aire. NO es nada bueno el momento para el sector, por suerte no hay exposiciòn en moneda extranjera, de lo contrario, ya los habrìan saqueado desde el gobierno.
Si no los dejan pagar dividendos ,quien va a invertir.
Recuerden igual que en el primer trimestre los bancos presentaron balances muy buenos y los precios de las acciones apenas sí se mosquearon. Lo más probable es que vengan balances similares.
No es para desalentar, pero el tema de los bancos va a mejorar cuando se diluya el tema de la intervención. Se necesita tiempo donde no pasen grandes cosas. Igualmente se dan arbitrajes en los papeles de bancos, pero no muy grandes.
No sé, es una opinión. Obviamente que me puedo equivocar.
No es para desalentar, pero el tema de los bancos va a mejorar cuando se diluya el tema de la intervención. Se necesita tiempo donde no pasen grandes cosas. Igualmente se dan arbitrajes en los papeles de bancos, pero no muy grandes.
No sé, es una opinión. Obviamente que me puedo equivocar.
Dudo que reaccionen. Mucho cagazo en el mercado. Pero no creo que se manden ninguna más por un tiempo, ya que quieren colocar bono de YPF afuera; y para ello urge bajar las tasas porque semejante inversión a largo plazo no tolera estas tasas.
P, P y P.
P, P y P.