erni903 escribió:Hernan lo mejor es que las cosas mejoren y terminemos el año mejor a nivel economico tamto aca cmo afuera,eso daria expectativa de un mejor 2013 y crecimiento adecuado para que gatille el pago para el 2014,por eso digo que estos precios son interesantes para el tvpp.Tan solo pensa que con una inversion despues del corte cercano a 3 o 4 cuantas vesces podrias multiplicar tu inversion ,aun con una inflacion como la actual .con que tan solo se de el pago del 2014
yo veo el panorama un poco mas feo, para que el año q viene gatille el pago, ya perdido el 2012, me parece q seria mas facil crecer un 3,26% siempre y cuando este año el crecimiento sea muy bajo. si no gatilla 2012, prefiero que de -2% a que de +2% . desde el punto de vista de inversor (no muy ducho) en cupones. me gustaria saber que opina MARTIN de esto q la tiene clara
si anda por los precios q decis post corte, mando todo a cupones. ya me adelante algo llevando hace un tiempo opciones diciembre, pero lanzando x 2 otm en agosto para bajar costo.