TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jul 30, 2012 2:47 pm

El blue està cayendo de vuelta y el CCL està bajando creo que bastante.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 30, 2012 2:44 pm

Pascua escribió:Es mas, es dificil saber quien tienen plena certeza de estar vivo de aca a 4 años. Que inteligentes somos!

Es verdad , pero para lllegar a una longevidad satisfactoria hace las cosas indicadas que te brinden un mayor porcentaje
de probabilidades y no hagas las cosas que te hagan bajar esos porcentajes de probabilidades. y deja en manos de Dios el resultado final.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 30, 2012 2:12 pm

Es mas, es dificil saber quien tienen plena certeza de estar vivo de aca a 4 años. Que inteligentes somos!

capi

Mensajepor capi » Lun Jul 30, 2012 1:58 pm

tambien es incomprobable la inflacion de aca a 4 años en este contexto, y menos aun cuanto va a valer un peso argento

deacá

Mensajepor deacá » Lun Jul 30, 2012 1:36 pm

Josef escribió:

Gracias Ernie.

Y entiendo que no sea facil entender porque hago semejante afirmacion, pero te aclaro que va en la misma linea de lo que dije hace un año , dolar a 7 a fin de 2012 y no crecimiento en 2012.

Lo dije con fundamentos.

Ahora digo que no vamos a crecer mas del 3% hasta 2017 y me baso en que no hay condiciones , en este gobierno, para que la economia crezca , debido a que nadie quiere volver a invertir en serio, y de hecho las semillas del no crecimiento se han plantado.

Inversion paralizada, inflacion creciente con orgia monetaria, mas y mas controles, mas y mas arbitrariedad.

El solo hecho de crecer 1 o 2 % ya seria bueno con este ambiente.

Solo se puede crecer mas si se cae mas abruptamente ahora, o bien por un imponderable como un cambio de gobierno.

Estas afirmaciones estan en linea con los informes del Bofa de hace mas de 4 meses.

Siempre sospeché que escribias Desde el jardin, Chance

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 30, 2012 1:18 pm

Fredymac escribió:Me sumo y adhiero a la opinion de Josef, que considero objetiva

Yo me sumo, me adhiero y con el vuelto
compro cepu. :lol:

Fredymac

Mensajepor Fredymac » Lun Jul 30, 2012 1:15 pm

Me sumo y adhiero a la opinion de Josef, que considero objetiva

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 30, 2012 1:10 pm

vaderetro escribió:Josef acusando a otro de "poco ético". A este paso veremos patos tirandoles
a las escopeta.Es la encarnación de Gabi,Fofo y Milito(el 9 del Inter).

:respeto: :lol:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jul 30, 2012 1:07 pm

Josef escribió:No me parece etico que sabiendo que no hay disparo por crecimiento en 2012, mientan diciendo que hay que esperar a marzo.

Actualmente ya estamos en negativo (-0,5% en mayo) y saben muy bien que junio julio agosto sept octubre daran tambien negativos.

Y estos datos se saben antes de fin de año.

Con la cantidad de meses 0 o negativos, ya saben muy bien que el promedio va a andar en 1,5% ya con el emae de octubre.

De modo que decir que deben esperar a marzo y que la pelota va a pegar en el palo , denota una repugnante intencion de engañar.

erni903 escribió:
Josef estoy de acuerdo con tu opinion,pero no me parece bien por que cometes el mismo error cuando pones que los proximos 5 años el Pbi sera menor al 3% ,como podes hacer semejante afirmacion sin decir que estas tirando caulquier numero,eso y hacer adivinanzas es lo mismo

Gracias Ernie.

Y entiendo que no sea facil entender porque hago semejante afirmacion, pero te aclaro que va en la misma linea de lo que dije hace un año , dolar a 7 a fin de 2012 y no crecimiento en 2012.

Lo dije con fundamentos.

Ahora digo que no vamos a crecer mas del 3% hasta 2017 y me baso en que no hay condiciones , en este gobierno, para que la economia crezca , debido a que nadie quiere volver a invertir en serio, y de hecho las semillas del no crecimiento se han plantado.

Inversion paralizada, inflacion creciente con orgia monetaria, mas y mas controles, mas y mas arbitrariedad.

El solo hecho de crecer 1 o 2 % ya seria bueno con este ambiente.

Solo se puede crecer mas si se cae mas abruptamente ahora, o bien por un imponderable como un cambio de gobierno.

Estas afirmaciones estan en linea con los informes del Bofa de hace mas de 4 meses.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 30, 2012 1:02 pm

Josef acusando a otro de "poco ético". A este paso veremos patos tirandoles
a las escopeta.Es la encarnación de Gabi,Fofo y Milito(el 9 del Inter).

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 30, 2012 12:52 pm

Muy buena respuesta erni. Josef es un caradura.

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Jul 30, 2012 12:46 pm

Josef escribió:No me parece etico que sabiendo que no hay disparo por crecimiento en 2012, mientan diciendo que hay que esperar a marzo.

Actualmente ya estamos en negativo (-0,5% en mayo) y saben muy bien que junio julio agosto sept octubre daran tambien negativos.

Con la cantidad de meses 0 o negativos, ya saben muy bien que el promedio va a andar en 1,5% ya con el emae de octubre.

De modo que decir que deben esperar a marzo y que la pelota va a pegar en el palo , denota una repugnante intencion de engañar.

Josef estoy de acuerdo con tu opinion,pero no me parece bien por que cometes el mismo error cuando pones que los proximos 5 años el Pbi sera menor al 3% ,como podes hacer semejante afirmacion sin decir que estas tirando caulquier numero,eso y hacer adivinanzas es lo mismo

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jul 30, 2012 12:33 pm

No me parece etico que sabiendo que no hay disparo por crecimiento en 2012, mientan diciendo que hay que esperar a marzo.

Volver a “Foro Bursatil”