GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de los 3 me quedo con el cruze ( como auto) ,
no se valor de reventa etc etc
no se valor de reventa etc etc
Aparecen porque el pelpa se puso neutro ? ?
NI SOÑAR, 3.10 o 3.11 es lo mismo, continua la tendencia bajista. YO no me pondria comprador de calls o ( si alguien lo llega a hacer) tendria que hacer una buena estrategia que me restaria ganancia logicamente si baja el papel, pero estaria cubierto en caso de la remotisima posibilidad de que se vaya digamos. . . . 3.40 ? antes del vto
U$ 4.65 ahora; los ultimos 3 meses, franja U$ 4.15 / 5.89
andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD Que le paso Lean ? ?
NI SOÑAR, 3.10 o 3.11 es lo mismo, continua la tendencia bajista. YO no me pondria comprador de calls o ( si alguien lo llega a hacer) tendria que hacer una buena estrategia que me restaria ganancia logicamente si baja el papel, pero estaria cubierto en caso de la remotisima posibilidad de que se vaya digamos. . . . 3.40 ? antes del vto
U$ 4.65 ahora; los ultimos 3 meses, franja U$ 4.15 / 5.89
andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD Que le paso Lean ? ?
suele pasar
a los 60K hay que cambiar ,pero no llego parece ,yo corte una con 15K ,es una cagada ese sistema ,se te mete algo ahi y fuiste ....por algo BMW usa CADENA y no se cambia ,bah si queres la cambias a los 400K aconsejan
a los 60K hay que cambiar ,pero no llego parece ,yo corte una con 15K ,es una cagada ese sistema ,se te mete algo ahi y fuiste ....por algo BMW usa CADENA y no se cambia ,bah si queres la cambias a los 400K aconsejan
lean32 escribió:hablando de clascios se me fundio el megane con 55000 km joder nunca mas un rombo en la flia
corto correa de distribucion?
quedo sin aceite?
lo pasaste de vueltas?
SA VIENE LA OLAAAAAA!!!!!! GUARDA PAPUUUUU!!!!!! 
PAPU MANEJA UN CLASICO 
la V2,78 llegara a 0,14?
hola MAC.....

se ejerce la 298?