ezequielm escribió:FEDE, NO SOS EL UNICO TENGO PUT DE LA 2,78, ME LOS VOY A METER EN EL........., YA NI LOS MIRO!!!!! Y LA CULPA LA TIENE PAPUUUUU!!!!!! CHISTE!!!
tengo de v2.986 y v2.786
:S
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:FEDE, NO SOS EL UNICO TENGO PUT DE LA 2,78, ME LOS VOY A METER EN EL........., YA NI LOS MIRO!!!!! Y LA CULPA LA TIENE PAPUUUUU!!!!!! CHISTE!!!
PAPU07 escribió:FEDEMOLLER. Yo siempre dije NO me sigan, consulte a su agente de bolsa. Te agradezco la confianza, pero esta vuelta NO salio bien lo de los puts( deberiamos tener un pelpa abajo de $ 2.70 uno o dos dias antes del vto) si bien la BAJA ESTA CASI SELLADA, no creo que baje tanto. $ 2.80 / 85 es mi calculo aproximado para por lo menos los ultimos 3 dias del vencimiento ( dia 3 = jueves 16 )
![]()
Hoy No te asustes por este rebotin, NO tiene fuerza, NO hay guita, NO hay razones, No hay nada bah![]()
Repito: efecto "saltito de poca monta" por el sector bancario en general, aunque mirando bien , AHORA se esta enfriando ese sector, no seria de extrañar que termine algo enrojecido
PAPU07 escribió:EZE con el pelpa en maximos y ROJO advirtiendo una probable agachadita el lunes, NO me animo a paga call![]()
En fin, espero que termine este minirebotin ficticio en ggal y hago una lista de lo que gastare para el vto ago
ezequielm escribió:FEDE TE ESTAS CONFUNDIENDO MAX 124 7,50 MAX 128 4,80 !!!! ABRAZO
PAPU07 escribió:EZE con el pelpa en maximos y ROJO advirtiendo una probable agachadita el lunes, NO me animo a paga call![]()
En fin, espero que termine este minirebotin ficticio en ggal y hago una lista de lo que gastare para el vto ago
ezequielm escribió:SI TENGO DE LA 128 Y NO LARGO ASI NOMAS ESTOY ANOTADO EN 5 PESOS Y ANOTADO EN LA 132 PARA COMPRAR,SALUDOS.ESPERA UN POKITO MAS,ESLO KE YO HAGO,UEDE FALLAR!!!
ezequielm escribió:TENGO LA LEVE SOSPECHA KE ROJO ES BOLETAAA, ESPERO KE NO X FAVOR!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 875 invitados