ROJO-DE-AMERICA escribió:RECORRIDO HAY, PERO EL LUNES QUIZAS AGACHE ALGO... DEPENDE COMO QUEDE HOY A LAS 16:50 HS.
okas, tonces le entro el lunes jejeje.. hasta donde pensas q tiene recorrido? cual es la primer parada? je
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:RECORRIDO HAY, PERO EL LUNES QUIZAS AGACHE ALGO... DEPENDE COMO QUEDE HOY A LAS 16:50 HS.
PAPU07 escribió:Estoy sufriendo por los $ 7,00 que cotiza la 124ag, pero = les deseo suerte a todos
Son dos lucas que "me perdi" de ganar, a esta altura del mes y sin haber gastado todavia el aguinaldo, con dos lucas mas de arriba soy gardel. Hubiera sido un "sabado de a tres" Algunos me entienden ( y no me vengan con la broma de yo y dos flacos mas) Bien descansadito, un ginseng con vitamina E y DESASTREEEE
![]()
U$ 38.63
Tapir escribió:disculpen la ignorancia pero cuando larga balances ts?
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Google [Bot], guitarrista, Magicman, Oximoron, Pepi, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela y 1403 invitados