Mensajepor fantasma » Lun Jul 30, 2012 5:59 pm
Desde ta que nadie es infalible, pero tampoco me paso todo el día escribiendo mis operaciones que por otra parte a nadie les interesa como no me interesa la de los demás,, y si le pifio me cayo la boca, pero no estoy cada diez minutos hablando de at, y jamás en mi vida subí un gráfico, o soy incoherente, puesto q si baja el adr miro el adr, si baja en bcba miro la local, y tampoco saco chapa de si gane O no, con una operación o por lo menos conta todas,, porq too yo me he cansado de ver como recomie dan comprar puts,, cuando hoy por hoy no valen un cvo., entonces lo que pido es un poco de coherencia, y el post al que te referís ni dije q gane ni recomendé llevar nada solo comente lo parecía en ese momento,, así que estamos hablando de cosas bien diferentes... Y la verdad q tampoco se si le clave un máximo,,puesto que eso es lo q vos decís no se ni a que hora escribí, ni como abrió el mercado y por otra parte no me calienta,, tampoco dije COMPRE ACÁ,,que ESO SERIA CLAVAR UN MAXIMO,,,muy distinto a parecer q el mercado sigue tirando...