De ocurrir eso tendríamos una
No sé, estoy tratando de convencerme. ¿Alguna opinión? ¿Qué pasó en situaciones similares anteriores (al menos con el tema de fin de un título con rendimientos altos)?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Está casi 1,10, el tema es que no se siga ampliando, a principios de año TVPE estaba 1.05 .
Si mañana logro sacar más BPLD voy a seguir comprando.
tomasgib escribió:Estoy arbitrando a BPLE sobre BPLD
pmanu escribió:Muchachos, una pregunta si me pueden ayudar: Hay alguna diferencia entre el DIA0 y el DICA en cuanto a monto de rentas y amortización a pagar ? Gracias
CHIQUI1 escribió:Nitramus, los compre en dolares afuera.
sdos
diego549 escribió:Como ven al AA17?
sali en 520 creo que tendria que bajar mas pero ...
CHIQUI1 escribió:Estimado, en marzo cobre cupon del AS13 que los tenía alocados afuera y me los pagaron en dolares transferencia, ahora sera lo mismo, eso es lo que pienso, no se cual es el la cobertura legal pero estan fuera del embargo.
sdos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, bariloche, Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 783 invitados