Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Mensajepor LAFE1 » Jue Jul 26, 2012 12:08 pm
Ruel escribió:guarda que puede ser un engaña pichanga esto de los nuevos billetes para aquellos que no tengan la plata en el banco y despues cuando quieran ir a cambiarlos por los nuevos les exijan que declare de donde saco esa guita.Por ejemplo que apartir de determinado monto el cambio de billetes ya no se pueda hacer por ventanilla y haya que abrir una cuenta si o si.
PD: mejor me callo a ver si me leen los K

Me parece que se estaban quedando sin letras para iniciar las serie quedaba desprolijo AA y en un par de meses AAA.

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 26, 2012 12:06 pm
Ruel escribió:guarda que puede ser un engaña pichanga esto de los nuevos billetes para aquellos que no tengan la plata en el banco y despues cuando quieran ir a cambiarlos por los nuevos les exijan que declare de donde saco esa guita.Por ejemplo que apartir de determinado monto el cambio de billetes ya no se pueda hacer por ventanilla y haya que abrir una cuenta si o si.
PD: mejor me callo a ver si me leen los K

Alguno todavía se quedó con pesos ?

-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Mensajepor LUCHO » Jue Jul 26, 2012 12:00 pm
Che, me ayudan??? estaba buscando en la carta orgánica del Central términos como defender valor moneda, precios estables, máximo empleo, moderar tasa de interés, pero ninguno aparece en mi buscador digo para no perder tiempo leyendo todo.
http://www.bcra.gov.ar/
-
ElGranDiego
- Mensajes: 1999
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 26, 2012 11:57 am
Me encanta los billetes de la mujer del pueblo, van a representar cabalmente el concepto de país que quiso imponer, entre que salgan y se pongan en circulación van a tener menos valor que un chicle

-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Mensajepor LAFE1 » Jue Jul 26, 2012 11:54 am
Son los "agoreros" del modelo, hablan de tarifas insostenibles y polemizan sobre si Argentina puede revivir un "Rodrigazo"
http://www.iprofesional.com/notas/13969 ... rigazoquot
Los agoreros del presente, los gurues del futuro,,,,
En lugar de fundamentar las cosas, descalifican a los emisores.
IGNORANTES Y SOBERBIOS,,,,

-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Mensajepor sumiso » Jue Jul 26, 2012 11:32 am
Luca escribió:y? eran empresas privadas.
galuccio cobra 2 palos verdes depositados afuera y no veo que nadie se queje, y es una empresa estatal.
"HubLes falto informar cuanto ganaban los garcas de las AFJP, 40.000 por mes pero en dolares. Saquense el collar.
Y que pretendes , que un profesional exitoso en el exterior venga a trabajr a YPF por un sanguche de milanesa ?
por favor , terminenla con el gataflorismo.
Y las afjp empresas privadas ? si claro privadas pero las perdidas te las comias vos , ellos solo se levaban las ganancias.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Mensajepor sumiso » Jue Jul 26, 2012 11:25 am
Menos mal que nos ibamos a comer el biodiesel, y que españa ya se ponia a producirlo. . .. .
jueves 26 de julio de 2012 10:59 ART
Alemania, nuevo destino del biodiésel argentino tras veda España
* Alemania reemplaza a España como principal comprador
* Madrid bloqueó compras de biodiésel extracomunitario en
abril
* Expertos dicen que empresas alemanas abastecerán a España
Por Nicolás Misculin y Maximiliano Rizzi
BUENOS AIRES, 26 jul (Reuters) - Alemania se convirtió en el
principal destino del biodiésel de Argentina, el mayor
exportador mundial del biocombustible, luego de que España
vedara las compras del producto al país sudamericano a fines de
abril.
La nación austral actualmente sigue enviando biodiésel a
España -hasta este año su principal comprador- por los contratos
firmados antes de la prohibición. Pero, cuando se terminen de
entregar los embarques pendientes, el país ibérico se abastecerá
exclusivamente de sus socios europeos.
Los mayores envíos argentinos a Alemania le permitirán al
país europeo y a otros miembros del bloque abastecer al mercado
español sin afectar sus inventarios, dijeron expertos
consultados por Reuters.
"Hoy Alemania es el principal destino del biodiésel
argentino", señaló Gustavo Idígoras, un analista de
biocombustibles en Buenos Aires que fue agregado agrícola del
país sudamericano en Bruselas.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 0I20120726
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Mensajepor verdolaga » Jue Jul 26, 2012 11:10 am
lean32 escribió:..El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aumentó su patrimonio un 91,5% entre 2010 y 2011. Los datos surgen de su última declaración jurada en la que reconoce que su riqueza pasó de $ 512.247 a $ 981.073. El funcionario justificó el incremento en las ganancias por su actividad comercial como ferretero y en el rendimiento de inversiones en títulos públicos. En ocho años, su fortuna se multiplicó 30 veces. Así lo consigna el diario Clarín en su edición de hoy.
Cuando entró a la gestión kirchnerista como secretario de Comunicaciones, en 2003, Moreno presentó un patrimonio de $ 33 mil pesos, uno de los más bajo del equipo de gobierno. A pesar de que ya alcanzó un capital casi millonario, el funcionario no tiene casa , es dueño de un auto modelo 97 y mantiene el negocio con el que llegó a la función pública: una distribuidora de artículos de ferretería que no declara como activo pero sí reconoce los ingresos que le genera.
que grande morenin aprendan bolseros inutiles
..
Qué groso! Estamos pariendo la nueva oligarquía!

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 26, 2012 11:01 am
El 55% de los activos del Banco Central son títulos del propio Estado nacional
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... o-nacional
Pensar que el año pasado cuando pegué un artículo de Monteverde hablando del mismo tema. Salieron muchos de los más prestigiosos foristas, a pegarle al pobre Monteverde.
Como decía Aristóteles: "La única verdad, es la realialidad"
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Mensajepor Hub » Jue Jul 26, 2012 10:09 am
es lo que pasa cuando priorizas los negocios de la timba a la gestion
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Mensajepor LUCHO » Jue Jul 26, 2012 9:48 am
Pascua escribió:Que dicen los borrachos del tablon? Con que tema se flagelaran hoy?

Burdizo a Boca.
-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Jue Jul 26, 2012 9:47 am
Que dicen los borrachos del tablon? Con que tema se flagelaran hoy?

-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Mensajepor LAFE1 » Jue Jul 26, 2012 9:43 am
Hub escribió:Les falto informar cuanto ganaban los garcas de las AFJP, 40.000 por mes pero en dolares. Saquense el collar.
Cual era el problema, este gobierno los denuncio, ?? o los premios porque ninguna AFJP defendio a los futuros jubilados cuando hicieron la quita del 70% cagan.dolos por primera vez en nombre del campo NAZI onal y PopuLar

. convalidando la estafa de la renegociacion de deuda cuando existian suficientes argumentos legales para no ingresar al canje,,,,, cuanto del relato se le esta terminando........}
Ni el helicopteroo le van a dejar a la B

Bipolar......
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, deportado, DeSTRoY, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, gilgames, GL, Gogui, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, PAL75, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Profe32, qqmelo, Rafaelerc2, redtoro, Richardkrhue, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TucoSalamanca, viejo d la bolsa, Viruela, Xavierex y 1143 invitados