jesus330 escribió:Jov.Ígualmente un 1,10% de amortización no justifica la diferencia.chau
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jov.Ígualmente un 1,10% de amortización no justifica la diferencia.chau
Hermes escribió:es un tema de garantias. por ejemplo el rng21 es caucionable
Te consulto:(preguntonta) quien decide si es causionable, mi agente?
En alguna oportunidad he intentado causionar con algunos bonos con garantía de la coparticipación y no lo aceptaron. Saludos
-
Inversor Pincharrata
Hermes escribió:es un tema de garantias. por ejemplo el rng21 es caucionable
No sabia, nunca intente caucionarlos. Soy cauteloso con el tema caución.
es un tema de garantias. por ejemplo el rng21 es caucionable
-
Inversor Pincharrata
CHIQUI1 escribió:Para que sea caucionable tiene que hacer un volumen diario y mensual importante por un periodo de 3 meses, si todos los inversores piensan como Hermes, jamas sera caucionable, alguien tiene que empezar a acumular y acobachar, yo ya contribui jajjaaja
Tenia entendido que los nacionales solo eran caucionables.
Nunca pude con los provinciales,
Para que sea caucionable tiene que hacer un volumen diario y mensual importante por un periodo de 3 meses, si todos los inversores piensan como Hermes, jamas sera caucionable, alguien tiene que empezar a acumular y acobachar, yo ya contribui jajjaaja
tomasgib escribió:Ahí me llevé unos CCH1s 20%+CER no se le niega a nadie.
Debería acomodarse con el resto en 13+CER, sino los mantengo.
No quiero hacer jugadas fuertes por ahora.
CHIQUI: el PBY13 es caucionable?
Saludos
CHIQUI1 escribió: Estimado, ese bono que ud menciona no es caucionable.
sds
jeje esa fue la pregunta que yo hice ni bien me llego el prospecto...y esa fue la respuesta que recibi...sino era plata dulce...
Jesus, quiza haya algo que no esté viendo. Sigo observando mejor al Bded que al AA17
No creo que se justifique más comprar el AA17 en lugar del Bded, por la simple baja de estos días, ya que tanto el dolar blue, el Bded y el AA17, los 3 bajaron el 6%, desde sus máximos en estos últimos días.
En 3 meses el Bded, devuelve 10% de amortización y paga 4,625% de interes versus - AA17 sólo 3,5% de interés.
Lo que tiene a favor el AA17 es su volumen, hoy hizo 24 millones contra 1.9 millones dle Bded, pero este último igualmente te permite entrar y salir cuando quieras, almenos para mi patrimonio.
Espero tu observación. Saludos
No creo que se justifique más comprar el AA17 en lugar del Bded, por la simple baja de estos días, ya que tanto el dolar blue, el Bded y el AA17, los 3 bajaron el 6%, desde sus máximos en estos últimos días.
En 3 meses el Bded, devuelve 10% de amortización y paga 4,625% de interes versus - AA17 sólo 3,5% de interés.
Lo que tiene a favor el AA17 es su volumen, hoy hizo 24 millones contra 1.9 millones dle Bded, pero este último igualmente te permite entrar y salir cuando quieras, almenos para mi patrimonio.
Espero tu observación. Saludos
jov escribió:Los leo muy invertidos en el gaucho. Pero ¿el BDED no tiene mejores condiciones, o es que prefienren bonos soberanos?
CAO escribió:Algun bondadoso me podra explicar como el RA13 cotiza igual o mas que RG12 ? desde ya gracias.
tomasgib escribió:Ahí me llevé unos CCH1s 20%+CER no se le niega a nadie.
Saludos
Estimado, ese bono que ud menciona no es caucionable.
sds
Ahí me llevé unos CCH1s 20%+CER no se le niega a nadie.
Saludos
Saludos
Supongo yo que debe haber muchos que se deshacen del Boden 2012 para no terminar comprando dólares a 6,90. Alguien que sólo tiene guita acá no le interesa pagar el dólar contado, para eso toma el blue.