TS Tenaris
Re: TS Tenaris
INIMPUTABLE

TS.C124.AG $ 4,300 23,92 
PAPU SI COMPRASTE A 4,20 FUE ENTRE LAS 15,07 Y 15,15 HS.....
fedemoller
Ese es tambien de GIVENCHY ? ?
Porque hay algunos EAU DE TOILETTE y EAU DE PARFUM, como sabran siendo estos ultimos los mas perdurables
Mepa q voy a postergar o el perfume o el toga
Porque hay algunos EAU DE TOILETTE y EAU DE PARFUM, como sabran siendo estos ultimos los mas perdurables
Mepa q voy a postergar o el perfume o el toga
cheikin ....se cae esto ,que hacemosssss ,no dan salida 
papu fijate si no estas en DEMO mode por que no existe tu operacion en el mundo real
papu fijate si no estas en DEMO mode por que no existe tu operacion en el mundo real
-
fedemoller
PAPU07 escribió:Los 200 van por mi cuenta, sino llevo el de 50 ml, creo $ 370
NO, no es para llevarla a comer, es para una confiteria, 15 min ( la primera vez) si hay "tono" se concreta ahi mismo o para determinado dia y hora![]()
36.44 a pasa ?
EZE, naaaa, yo tranqui, aparte ( bueno no quiero q me baneen) pero como decirte mmmmm . . . . . . SHE UP % ME UNDER
Buena la elección del perfume.. ni hablar del toga
te recomiendo Dior Homme Sport 100ml $450 (con 10% de decuento cash)
piojo escribió:hace 1 hora que no opera 4,2
15:58 HS, y daban otras mas a 4,30 ( en ese momento)
Te paso la foto de la orden, luego del perfume y la otra no puedo
Los 200 van por mi cuenta, sino llevo el de 50 ml, creo $ 370 
NO, no es para llevarla a comer, es para una confiteria, 15 min ( la primera vez) si hay "tono" se concreta ahi mismo o para determinado dia y hora
36.44 a pasa ?
EZE, naaaa, yo tranqui, aparte ( bueno no quiero q me baneen) pero como decirte mmmmm . . . . . . SHE UP % ME UNDER
NO, no es para llevarla a comer, es para una confiteria, 15 min ( la primera vez) si hay "tono" se concreta ahi mismo o para determinado dia y hora
36.44 a pasa ?
PAPU07 escribió:Pague en 4,20, 10 nomas, en 5 salgo, 8 gambitas me alcanza para el Blue Label de GIVENCHY ( 490 x 100 ml) ya lo tengo en vista y 510 para un toga 19 years
![]()
Veremos ¡ ¡ ¡
Tiene q subir esta y seguir bajando ( o por lo menos que NO suba) ggal, a ver cuantas jornadas se mantiene esa ecuacion. Ante la menor duda rajo![]()
U$ 36.58
PAPUUUU,DEJTE DE JODER CON LAS DE 19,TE VAN A DEJAR DE CAMAAAAA!!!!!!VA CON ONDA!!!!!
-
el_porteño
papu, llevala a comer sushi a azul profundo!!!!!
-
fedemoller
PAPU07 escribió:Pague en 4,20, 10 nomas, en 5 salgo, 8 gambitas me alcanza para el Blue Label de GIVENCHY ( 490 x 100 ml) ya lo tengo en vista y 510 para un toga 19 years
![]()
Veremos ¡ ¡ ¡
Tiene q subir esta y seguir bajando ( o por lo menos que NO suba) ggal, a ver cuantas jornadas se mantiene esa ecuacion. Ante la menor duda rajo![]()
U$ 36.58
490 + 510 = 1000 - 800 = 200 te va a faltar esa plata
=)
36.48, levisimo giro, ahora vamos por 36.60
510 es una manera de decir ( mas info por mail) esta muy buena, tengo fotos, es de confianza; solo entre amigos de amigos
510 es una manera de decir ( mas info por mail) esta muy buena, tengo fotos, es de confianza; solo entre amigos de amigos
y para algunos cerebros