Pampeño escribió:Buen día a todos los edenoristas.
Pinta bien la cosa hoy. Nuestro Gandhi bonaerense metiendo presión tarifaria. Tengo miedo de que por hacerle la contra, acá se decida otra cosa.
Lo dicho. Empiezan a patear en contra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Buen día a todos los edenoristas.
Pinta bien la cosa hoy. Nuestro Gandhi bonaerense metiendo presión tarifaria. Tengo miedo de que por hacerle la contra, acá se decida otra cosa.
siempretachero escribió:Se siguen llevando lotes y no hay mucho papel en venta si vienen con 150k se llevan todo puesto.Hizo 350k de volumen y 73k de lotería cuanto trader buscando el manguito que no se hace en gfgal se vino para acá.
ksoze1541 escribió:Bueno, en 0,985 está la resistencia que no pudo superar en la suba vertical de mayo, que concluyó en una caída vertical casi simétrica. Se supone que ahora algún ajuste de tarifas va a haber, ya que esto se está dando en diferentes zonas del país. Por lo que $1,25- me parece un trámite.
tgn1usd escribió:la ayuda es un hecho, eso me pa que la tiene que llevar cerca del sope
con tarifas de + 15 % la veo 1.00 / 1.40
con tarifas de + 20 % la veo 1.40- 1.80 mangos
con taridas de + 30 % la veo 1.80 - 2.40 mangos
con tarifas de + 40 $ 2.40 - 3.10 mangos
y de ahi para arriba a sonar
PAPU07 escribió:El MAC D dio señales de compra en 1,30 luego en 1,00 luego en 0,80, sera que con tanta "compra" el papel baja por alta demanda ? ?![]()
Pampeño escribió:Y? El 29-12 cerró a 1,41. No se puede hacer ese tipo de análisis, tomando la fecha que a uno se le da la gana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 674 invitados