piojo escribió:y bueno EZE ,ya tenes edad para saber que las calenturas ,sean del tipo que sean..... se pagan![]()
PIOJIN, ME ESTAS TRATANDO DE VIEJO, 56 APENAS!!!!!JAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:y bueno EZE ,ya tenes edad para saber que las calenturas ,sean del tipo que sean..... se pagan![]()
piojo escribió:no es bajista ...es realista nomas ,cambiaron el ccl y la fuerza relativa del papel ,ademas que los lotes estan caros para esta espectativa ,por eso no se pagan
ayer dije si neutro los otm te hacian -20......fijate que sube un 2,7% el papel y los lotes 15% ,te imaginas neutro o negativo![]()
asi nomas es esto ,hay que pagar cuando hay que pagar ....inmolarse ...no es mi estilo
piojo escribió:che avisenle a los lotes call que sube un 3% el papel
lukascaste escribió:Rojito siempre tan arriba usted !!!!!
no quiero opinar de esta por que te me vas enojar... y te dije que antes de fin de año esta vuelve a los 100.
PAPU07 escribió:Buenos dias, Milan + 2.5 %![]()
Seria hoy ( para un "toco y me voy" ) llevar la TS.C124.AG ( cerro ayer en $ 3.47 ) ? ? Lindo volumen, para unos 25 o 30 calls como maximo ¡ ¡![]()
![]()
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 634 invitados