ramiroterraja escribió:Buenas noches.
Que % de bancos tiene el ANSES en cartera?
Alguno sabe?
Abrazo a todos.
Si. Un tal Diego Bossio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramiroterraja escribió:Buenas noches.
Que % de bancos tiene el ANSES en cartera?
Alguno sabe?
Abrazo a todos.
fantasma escribió:Cada vez le cuesta mas bajar al papel, en cada baja los pisos van siendo ascendentes, da la impresión que no quiere ir para abajo, solo falta un disparador... Pero tiene toda la pinta que se viene una linda suba, yo no estaría vendido en la 3,18 por 5 cvos , poco premio para llevarse y muchísimo por perder si es que sube...por tratar de ganar un caramelo te pueden llevar la bolsa.
alcons escribió:por alcons el Jue Jul 26, 2012 11:18 am
Buen día PAPU........Ojota que hoy es día de Bancos..
Te dejamos desplegar el PAPU WINS hasta hoy
Mañana continuará..........
PAPU07 escribió:El papel sigue inmerso en un contexto netamentebajista
piojo escribió:a ver si mañana arrima a 3,1
MACD escribió:Entre la ciencia, el azar y la brujeríaUn estudio antropológico examina los códigos de la Bolsa porteña
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0052.html
La opinión que me dejó mi experiencia en el mercado es que es una forma excelente de independizarse de los bancos, que cualquiera puede invertir, dijo la antropóloga a El Cronista. Pero es una verdadera lástima la manera en que el propio mercado se niega a eso, es un club cerrado que no tiene interés por los pequeños inversores y no democratiza la información. En mi opinión, si todos supiéramos todo, el mercado local sería una gran herramienta para que todos manejáramos nuestros ahorros, concluyó.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Vidcor14, Walther y 895 invitados