Lastima que te fuistes.pero esto es lo que NO tenès que hacer juancho,para que ?
Cada uno sabe que hacer con sus uds,para que te calentàs,ignora las agresiones y sigamos como siempre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:cuando neseciten algo envien por mail..abrazo a todos.
gustino61 escribió:Sergei atràs en gale ? no estuvo en estos dìas muy por encima de estos precios ,a cuanto compraste ?
gustino61 escribió:Que paso acà. Y juancho ,otra vez sopa viejo.cuantas veces te dijimos que des un paso al costado en las discusiones,sos calentòn eh,y ahora como queda el equipo.Vamos JJ este topic no se merece este desplante ,simpre te ha tratado con respeto volvè por esta gente linda![]()
A todo esto gale se mantiene a pesar del rojazo de ayer y el de hoy ,saldrà ??
Sergei escribió:Tanque,
veo lo mismo.
al que me puteó , yo lo dejo que reflexione solo
juan04 escribió:Listo..me canse de el pelotudeo de algunos...no tengo porque soportar que dedique dias enteros a analizar papeles,indices y postearlos gratis ayudando a que algunos ganen plata de arriba y encima algunos te boludeen..muchachos me canse de esto....mis analisis a partir de ahora son para mi exclusivo uso.si a alguno algo le sirvio algo me alegro...suerte a todos los amigos de este topic...
UN BRAZO GRANDE.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, Chumbi, dewis2024, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 504 invitados