Tanque escribió:Perdón,
alguien me puede explicar que es el adr ?
El mejor post, sin lugar a dudas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Perdón,
alguien me puede explicar que es el adr ?
murddock escribió:
![]()
Ya lo dije hace rato, mientras siguen haciendose la japa con el ADR el partido se juega en BCBA y ya hace tiempo que sucede esto.
Ciclotímico escribió:
No lo mires, el precio está acá, el ADR se murió desde que no sirve para hacer CCL, las colas 4,35 - 4,39 20x1, no sé que me querés decir, en 20 minutos puede estar 4,3 o 4,5, qué cambia ?
Ciclotímico escribió:
No lo mires, el precio está acá, el ADR se murió desde que no sirve para hacer CCL, las colas 4,35 - 4,39 20x1, no sé que me querés decir, en 20 minutos puede estar 4,3 o 4,5, qué cambia ?
Nostrabola escribió: Ciclo mira las colas del ADR
Ciclotímico escribió:
No le hagas caso a los primeros minutos del ADR, es pura marqueta
Nostrabola escribió:Ahora quiero ver los que se mandaron el pe** ayer con los lotes
ROJO-DE-AMERICA escribió:NOSTRA, LOS DE LOS 3 DOLARES COINCIDO, YA QUE HACE 2 MESES PUSE ESE MISMO GRAFICO PERO HECHO CON FREESTOCKCHARTS... AHORA ME QUEDA UNA DUDA PORQUE ANDA EN UN CANAL LATERAL DESDE PRINCIPIOS DE JUNIO
Y NO LO RESOLVIO AUN, Y PUEDE SER EN AMBOS SENTIDOS.... SI SE CAE DE 4,20.- ES BOLETA Y VA A LOS 3.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chory461, come60, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], guilleg, guilmi, GYCCO39, j5orge, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 693 invitados