Indra escribió:Feliz dia del amigo para todos!!! tengo una imagen para ilustra pero seguro me banean asi que mejor la evito![]()
no indra basta de trabas!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Indra escribió:Feliz dia del amigo para todos!!! tengo una imagen para ilustra pero seguro me banean asi que mejor la evito![]()

BLACK HORSE escribió:Nitra, que target le ves?
El lunes define, el semanal si bien queda positivo hay que ver si la rueda de hoy marca un punto de inflexión. Yo por las dudas me quedo con los faz y edz.
padre rico escribió:Hoy el mercado no dira la verdad, si rompe el canal y esto fue un ABC al alza (que completaría una [Y] y daría inicio a la baja de mediano plazo) o si fueron 5 ondas y falta la 5 (que completaría la [C]) aún al alza
nitramus escribió:Un rising wedge en compresion 5 min intraday de DJIA, abajo de los 12.920 se ejecuta.
padre rico escribió:RSI y MACD divergen al alza, y ya llegamos a 1365...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 750 invitados