LAFE1 escribió:="martin"]Se está desinflando el dolar blue ???....
Los arbolitos analizaron las tir y le parecio exagerada...
mUy bueno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:="martin"]Se está desinflando el dolar blue ???....
Los arbolitos analizaron las tir y le parecio exagerada...
carlo405 escribió:="aleelputero(deputs)"]Feliz día señores, algún amigo de Moreno por aquí ?..
Si al lado mio está un amigo que vino de Angola , sabe dibujar , le propuso importar esta tecnolocgía que mi amigo posee para el indec y mandarle en compensación una cosechadora y el join venture -la salada , con franquicia por dos años .
Jorge Adrian escribió:Buenos días para todos. Soy nuevo en el foro. Si bién es cierto que los leo atententamente hace mucho tiempo, he participado solo en el modo lectura, ya que mis pocos conocimientos del tema me han impedido hacer algun aporte concreto.
Quería aprovechar la ocasión para desearles un felíz día y fundamentalmente para agradecer a todos aquellos que invierten el activo mas preciado que es el tiempo en escribir aqui para que entre otras cosas los nuevos podamos aprender.
Saludos, Jorge.
Profe32 escribió:Pusieron mas de 9.000.000 a la venta a 11,75
martin escribió:Se está desinflando el dolar blue ???....
martin escribió:Se está desinflando el dolar blue ???....
martin escribió:Puede ser que estén vendiendo a 6,4 ????....
aleelputero(deputs) escribió:Feliz día señores, algún amigo de Moreno por aquí ?..
erni903 escribió:La mala noticia ya esta descontada en el precio,estamos cerca del piso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 961 invitados