Morel escribió:Choripan, los mejores índices para el 10% de la poblaciópn del país. El otro 90% la "miraba" desde afuera. Me parece que al que le falta leer un poquito de historia es a vos.
cuida el puesto falta menos
que antes......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Choripan, los mejores índices para el 10% de la poblaciópn del país. El otro 90% la "miraba" desde afuera. Me parece que al que le falta leer un poquito de historia es a vos.

NeoReloaded escribió:Para un tentempié antes de la cadena![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rUgHTg0i58
1230 escribió:Pero hoy nadie informa del blu ?
Morel escribió:Luca, a este país lo comenzaron a destruir en 1976. Destruyeron toda la industria, la industria pesada y liviana. Desde ese momento se comenzó a construir pobreza estructural en Argentina, y jamás se pudó terminar con ella completamente. Desde hace 9 años se está tratando de revertir toda la pobreza generada por nuestros "liberales". Que, por otra parte, verdaderos liberales se pueden encontrar en Europa ó USA (y hasta ahí nomás), los de acá, sin prebendas del Estado no pueden hacer funcionar un kiosquito...
Phantom escribió:ELLA en Cadena Nacional esta tarde?
CHIQUI1 escribió:Lorenzino parece que habla, seguro una bo ludez, las cosas importantes la habla ELLA...

CHIQUI1 escribió: Lorenzino parece que habla, seguro una bo ludez, las cosas importantes la habla ELLA...

1230 escribió:Pero hoy nadie informa del blu ?