YPFD YPF S.A.

Panel líder
chory461
Mensajes: 2105
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor chory461 » Mié Jul 18, 2012 11:35 pm

Los Americanos pidieron la ley !!! Y la vienen pidiendo desde el dia de la estatizacion.

Y los K no la van a dar porque sino seria mostrar debilidad con el imperialismo diria el modelo cris chavez.

Petrobras no se va a meter en el kilombo K ni por puttttt los brazucas ya nos tomaron los tiempos.

Los Chinos nos dijeron... uds nos cagaron durante 10 años con las importaciones... quieren que inversiones chinas en argenitna en petroleo ningun problema.... pero... primero me sacan el acuerdo de libre comercio con el mercosur.

Los rusos no comen vidrio y pidieron la ley tambien

Esto va para largo !! La viuda no creo que se baje los lompas para que le den por el ojete y sin vaselina

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 18, 2012 10:29 pm

danianto62 escribió:Jesú, te voy a empezar a rezar fervientemente :2226:

:106: Compra tranqui que a fín de año anda en los 120.-chau. :2231:

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor danianto62 » Mié Jul 18, 2012 10:19 pm

Jesú, te voy a empezar a rezar fervientemente :2226:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 18, 2012 9:46 pm

salomon escribió:Mas alla de la discusion entre foristas, por cuestiones tecnicas o politicas....aqui en el foro de YPF semanas atras, basados en AT muchos dijeron que habia que esperarla en 50 ,para tomar posiciones...no llego ni a 60 (donde yo la esperaba...) y hoy vale 90...desde esos dias subio minimo un 35%....y esa es la unica realidad. Y si de invertir se trata....35% en menos de un mes o algo asi....no se encuentra todos los dias.....no es Tenaris pero.....al que la pego...las consideraciones politicas y los graficos, no le quitan el sueño.

:2230: Yo hace un mes que la anuncio a 100.-en el corto y muchos me putea......

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor salomon » Mié Jul 18, 2012 9:22 pm

Mas alla de la discusion entre foristas, por cuestiones tecnicas o politicas....aqui en el foro de YPF semanas atras, basados en AT muchos dijeron que habia que esperarla en 50 ,para tomar posiciones...no llego ni a 60 (donde yo la esperaba...) y hoy vale 90...desde esos dias subio minimo un 35%....y esa es la unica realidad. Y si de invertir se trata....35% en menos de un mes o algo asi....no se encuentra todos los dias.....no es Tenaris pero.....al que la pego...las consideraciones politicas y los graficos, no le quitan el sueño.

Morel
Mensajes: 3955
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Morel » Mié Jul 18, 2012 8:36 pm

Cuando quieras entrar vas a tener que vender los USD que compraste a 6.50, a 5 mangos, apurate.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Hermes » Mié Jul 18, 2012 8:33 pm

sachapuma escribió:178 mil por mes de renuneracion
para cada director
grande la Kampora!

A la flauta...¿adonde se estudia la profesion de director? soy un joven con ambiciones...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 18, 2012 8:29 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa que a Criacuervos lo escribimos 3 o 4 guionistas fracasados , como las malas novelas de Polka .. por eso se presentan esas inconsistencias ...

Morel escribió:Y así nos hacemos los desentendidos.....Que cosa, algunos no pueden sostener sus argumentos!!

lo dijimos (los guionistas) por lo de Pascua.. en cuanto al choreo, fracaso y destruccion de YPF, pueden ponernos a 20 en pe** que vamos a decir lo mismo..

Morel
Mensajes: 3955
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Morel » Mié Jul 18, 2012 8:23 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa que a Criacuervos lo escribimos 3 o 4 guionistas fracasados , como las malas novelas de Polka .. por eso se presentan esas inconsistencias ...

Y así nos hacemos los desentendidos.....Que cosa, algunos no pueden sostener sus argumentos!!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 18, 2012 8:11 pm

Lo que pasa que a Criacuervos lo escribimos 3 o 4 guionistas fracasados , como las malas novelas de Polka .. por eso se presentan esas inconsistencias ...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 18, 2012 8:10 pm

Pascua escribió:Yo no dije nada campeon, si tenes dudas con los nicks pedile al que se encargue de esto en rava que revise los ip. A mi no me ofende y aca en el ANSES me pagan igual por uno que por diez nicks. :lol:

jeje .. puede ser un error.. disculpas.. mi equipo de asesores me habia dicho que era tuyo... voy a tener que despedir a alguno...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pascua » Mié Jul 18, 2012 8:05 pm

Yo no dije nada campeon, si tenes dudas con los nicks pedile al que se encargue de esto en rava que revise los ip. A mi no me ofende y aca en el ANSES me pagan igual por uno que por diez nicks. :lol:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 18, 2012 7:59 pm

criacuervos escribió:Pero que te pensas ? que la accion va a subir por los que digamos acà ??? va a subir porque vos le pongas buena onda ??
que pavada por favor, se afanan 1450 millones de dolares d elos accionistas y vos venis con la buena onda ..
Dediquense a otra cosa , viejo, ponganse un vivero, planten marucha , dejen de hacer el ridiculo en estos foros.,..

Morel escribió:Impresionante la visión de de picapleitos!!! Hoy el mercado le esta dando la razón.....

Pascua, en un momento pensé que te hacias el dobolu .. pero ahora ya creo que no te haces .. Este papel , para el accionista , perdió el 80 % de su valor en dolares y encima, ademas, le afanaron 1.500 millones de dolares de dividendos que ya estaban asignados y dispuestos a pagarse... obviamente la noticia de ayer ya la sabiamos todos, los que sabemos ya sabemos del atraco ... hoy sube un 3 % y los Paparruchos como vos hablan de exitos.. fundida, terminada, saqueada, en lo referente a lo comercial, y judicializada, endeudada , quebrada , en lo legal, pulverizaron a la unica empresa argentina de importancia que habia .. y encima hay que aguantar a giles como vos hablando pavadas..

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Phantom » Mié Jul 18, 2012 6:10 pm


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Pascua » Mié Jul 18, 2012 5:51 pm

MONOCOME escribió:Párrafo del diario español El País del martes a la noche acerca de la asamblea :

Repsol facilitó poderes de accionistas a varios periodistas de la prensa nacional e internacional que pudieron asistir a una junta que se desarrolló sin mayores sorpresas salvo el hecho de que el español Luis del Rivero, vicepresidente de YPF desde 2006 hasta noviembre de 2011 y exconsejero de la constructora Sacyr, se abstuviera a la hora de valorar el ejercicio de 2011, en el que él mismo ocupó un cargo tan relevante dentro de la compañía. Los representantes de Repsol mostraron su perplejidad ante ese hecho. Del Rivero aclaró que comprendía que ellos tuviesen interés “en que haya lío”, pero él, como pequeño accionista que posee en acciones menos de cinco millones de euros, solo pretende mirar hacia adelante y evitar los enfrentamientos.

Se puede hacer eso? el estatuto lo permite? A Kicilof no lo dejaron entrar un dia...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 951 invitados