Todo es posible.
Todos sabemos que esta muy pero muy barata.
Ahí empezó a moverse. No tiene techo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Muchachos, insisto. Una acción como Lede de un capital de 440, para conocer su precio en la bolsa, su volumen no puede estar por debajo de los 400.000$ por rueda. Todavía estamos lejos. Saludos y a esperar el balance
fortunato escribió:aprendiz: Cuando digo que no tiene precio, me refiero que no hay firmeza en su precio. Una oferta de liquidación la haría bajar considerablemente y lo mismo a la inversa la haría subir. Los volumenes que mueven en la bolsa son fundamental para cualquier acción en función de su capital. Saludos
el tata escribió:Este papel está haciendo el recambio necesario, tomando el oxígeno que hace falta para romper la resistencia dinámica bajista...
Molinos (del mismo sector) no tiene esa resistencia porque ya la quebró antes... y por eso no para de subir.
El sector está muy fuerte y la soja imparable.
Cuando los papeles hayan cambiado de manos... rompe al alza. Hay mucha presión acumulada acá... solo falta dar el pasito final, la chispa que produzca la detonación.
Humilde opinión.
![]()
fortunato escribió:Muchachos, insisto. Una acción como Lede de un capital de 440, para conocer su precio en la bolsa, su volumen no puede estar por debajo de los 400.000$ por rueda. Todavía estamos lejos. Saludos y a esperar el balance
el tata escribió:
Sebara: el volumen promedio de los últimos 5 días es considerablemente mayor que el promedio de todo el mes previo... aproximadamente el doble según me figura en el metastock. Además es muy parejo.
saludos
sebara escribió:Para mi el volumen está más o menos en el promedio...Y hoy una linda suba, tal vez cierra en 5,7...y la semana que viene podremos llegar al objetivo de 6.
fortunato escribió:Aprendiz...¿De que volumen me estás hablando?. Con estos volumenes no hay precio de referencia. Para hablar de volumen tenemos que hablar de un piso no menor a los 400.000$ por rueda. Saludos y a esperar el balance que se está haciendo esperar demasiado. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], tatengue y 750 invitados