DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si el VIX se va abajo de 10 como decian en ese grafo ayer, me doy una vuelta en bolas al obelisco a las 6 AM o la hora mas fria. 
Luch
Que hag sell of lo que quiera ,, tiene el gap de 7,48 parece cerrarlo despues vemos , todos los balances hacen lo mismo con el banco , lo bajan post balance , a la segunda jornada lo suben .. veremos que haga lo que quiera , yo en estos valores no compra ni una accion , que diga primero el indice que hacer
Que hag sell of lo que quiera ,, tiene el gap de 7,48 parece cerrarlo despues vemos , todos los balances hacen lo mismo con el banco , lo bajan post balance , a la segunda jornada lo suben .. veremos que haga lo que quiera , yo en estos valores no compra ni una accion , que diga primero el indice que hacer
-
BLACK HORSE
BAC antes tiene la sma50.
-
her_unlimited
"Una vez obtenidos los 16 valores de cotización, se calcula el TC para cada empresa como se detalló en Metodología, y se efectúa un último control de calidad, verificando que entre el menor y el mayor valor del conjunto no se registre una desviación excesiva, si esto fuera así, se procede a eliminar el valor que posea una desviación superior a lo permitido"
esta es otra diferencia, es el que usan en general en todos lados, pero está mal teoricamente, lo correcto sería promedio ponderado por volumen, sin eliminar ningun valor
esta es otra diferencia, es el que usan en general en todos lados, pero está mal teoricamente, lo correcto sería promedio ponderado por volumen, sin eliminar ningun valor
-
her_unlimited
verniman escribió:http://sirdata.blogspot.com/p/metodologia.html
"Para el cálculo del dólar verdadero de acuerdo a la Metodología citada, se utilizan en este sitio web las cotizaciones en tiempo real (los proveedores de los datos indican que puede haber una demora de entre 20 y 30 minutos) "
quizás tome el valor de yahoo directo de NYSE y con demora de argentina. Ahi si hay muchos cambios tenes una bruta diferencia.
disculpen, alguno me podrá confirmar si el vencimiento de opciones de agosto en bs as es el dia jueves 16.
gracias !!
gracias !!
-
her_unlimited
El dólar "blue" llega a $ 6,69 y la brecha con el dólar oficial supera el 46%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=645991
"El dólar en el mercado informal no para de subir y en la jornada de hoy se dispara 18 centavos a $ 6,78 para la punta vendedora."
.18/(6.78-.18) = 2.72%
mas o menos igual
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=645991
"El dólar en el mercado informal no para de subir y en la jornada de hoy se dispara 18 centavos a $ 6,78 para la punta vendedora."
.18/(6.78-.18) = 2.72%
mas o menos igual
-
her_unlimited
todo depende de como se calcule, igual hay que esperar a que cierre, pero ahora me da una suba de 2.69% promediando los adr
ojo her..
GGAL ADR 4.65
GGAL BA 3.13
GGAL ADR 4.65
GGAL BA 3.13
-
her_unlimited
hace un ratito
GGAL 4.23
GGAL.BA 3.16