Bono escribió:Eso esta ok catita. Pero es del lado d la concesionaria y no tienen ningun problema xq ellos facturan en pesos. Los pesos ya le qdan declarados al facturar. Y si algun incauto les lleva los usd. Revientan el aexedente en la cueva y se guardan los usd q le sobran x afuera del sistema.
Pero lo q decia el otro nato era q pagaba un importado c pesos d vta d dolar informal. Una locura.
Pero c lo q decis, volviendo al tema q hablabamos c el piojito, refuera lo q pienso, desde el momento q el mismo auto tiene un precio en usd, con los usd en la mano y otro mayor en usd pagando c pesos es xq implicitamente estan cargando el spread usd oficial-usd real al precio en usd del auto.
Ademas, yo no creo q moreno le niegue los usd a 450 a las terminales. Pero sospecho q s balancea via arranceles x ejemplo (si no fuera asi le estaria permitiendo comprar implicitamente a usd official al tupo q compra un importado, y a dona rosa no, una caraduerez tremenda). Porque ademas sino no tiene explicacion la suba en dolares d los importados, en alemania hay inflacion d 20/30% anual? No.
Te hablo desde lo q vi y sucedio....el unico q reagalan es el a3 y el a1 q son brasileros....el resto o las ponies o no te lo llevas al precio dolar...mismo Mercedes y BMW ....las concesionarias Como mitsubshi ni Los usados quieren