TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alienduce

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alienduce » Mié Jul 18, 2012 12:46 pm

DarGomJUNIN escribió:La actividad industrial de mayo creció 2% en comparación con abril.

El nivel de actividad industrial registró en mayo un crecimiento de 2% respecto a abril, según el Informe de Actividad elaborado por la Unión Industrial Argentina (UIA).

Orlando J. Ferreres publicó una notoria caída para la producción de la industria en Mayo. ¿Son 2 países distintos? :roll:

lumar escribió: no, uno habla de mayo vs abril, con mas días hábiles y el otro habla de mayo 2012 vs mayo 2011

"Aún así, la actividad industrial este año se ubicaría levemente por encima del año pasado, en línea con la expectativa de crecimiento de la economía"
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0044.html

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 18, 2012 12:41 pm

AMB escribió:Lo de esperar el Emae para comprar barato , la última vuelta no funcionó ,ojota ..
y todavía se conseguían dolares "regalados" en 5,85 +/- ..cuidado .

como así también habrá que tenér cuidado con una coreccíon (inducida)en los bonos dolarizados ,ya que pueden llegar a tirar un rumor (negativo) para seguir llevando en mejores valores...aunque es válido creer que tal vez todavía sigan especulando con el acompañamiento del blue y sigan jugando para arriba.

NO me sigan .. :evil: :evil:

hay q mirar el boden, no afloja... no obstante el raly q tuvieron para mi estan atrasadisimos todavia, ya la gente pregunta como comprar titulos publicos para tener dolares, algo q se venia, el blue se deberia calmar luego del pago del boden antes no creo, y si llegan a recortar las tarjetas de credito esto sigue, un gran kilombo.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jul 18, 2012 12:39 pm

1.7 dólares el cupón, tirado en el piso

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jul 18, 2012 12:38 pm

Que raro que en CI no vendan......TVPP

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jul 18, 2012 12:38 pm

DarGomJUNIN escribió:La actividad industrial de mayo creció 2% en comparación con abril.

El nivel de actividad industrial registró en mayo un crecimiento de 2% respecto a abril, según el Informe de Actividad elaborado por la Unión Industrial Argentina (UIA).

Orlando J. Ferreres publicó una notoria caída para la producción de la industria en Mayo. ¿Son 2 países distintos? :roll:

no, uno habla de mayo vs abril, con mas días hábiles y el otro habla de mayo 2012 vs mayo 2011

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 18, 2012 12:37 pm

AMB escribió:Lo de esperar el Emae para comprar barato , la última vuelta no funcionó ,ojota ..

como así también habrá que tenér cuidado con una coreccíon (inducida)en los bonos dolarizados ,ya que pueden llegar a tirar un rumor (negativo) para seguir llevando en mejores valores...aunque es válido creer que tal vez todavía sigan especulando con el acompañamiento del blue y sigan jugando para arriba.

Yo creo que ante un emae chotongo, los TVPP's sufrirán..y los PA/Y menos...(A a su vez menos q Y).

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jul 18, 2012 12:35 pm

Lo de esperar el Emae para comprar barato , la última vuelta no funcionó ,ojota ..

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 18, 2012 12:21 pm

Hermes escribió:coincido con el estimado murddock ,,, a lo sumo una rueda mas

moonraker escribió: Que pasa? quieren comprar barato?

Si queres comprar barato espera el EMAE.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Jul 18, 2012 12:16 pm

Hermes escribió:coincido con el estimado murddock ,,, a lo sumo una rueda mas

Que pasa? quieren comprar barato?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 18, 2012 12:15 pm

murddock escribió:Puedo equivocarme pero siento olor a climax en TVPY a 72. Me parece como que al menos de corto ya se estan pasando de rosca un poco.

algo hice al respecto.

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Mié Jul 18, 2012 12:12 pm

murddock escribió:Puedo equivocarme pero siento olor a climax en TVPY a 72. Me parece como que al menos de corto ya se estan pasando de rosca un poco.

Coincido, siempre y cuando le aflojen al Blue, porque sino seguimos. :arriba:

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jul 18, 2012 12:10 pm

coincido con el estimado murddock ,,, a lo sumo una rueda mas

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 18, 2012 12:06 pm

Puedo equivocarme pero siento olor a climax en TVPY a 72. Me parece como que al menos de corto ya se estan pasando de rosca un poco.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jul 18, 2012 12:00 pm

murddock

Pensé que apuntabas al boom de ventas de autos nacionales a Brasil , con la consecuente disparada del aporte del sector al crecimiento del PBI.. :arrow:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jul 18, 2012 11:52 am

jesus330 escribió::114: tic tac tic tac a 10.-rajar a los bonos en dls.lo vengo diciendo cuando valián 13,-algunos me puteaban :106:

Mas bien tené cuidado con las cajas de seguridad. Como indica Lafe en 2008 las AFJP y ahora................
Tiene que ser algo restringido a ley local.

Volver a “Foro Bursatil”