Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua no te puedo leer porque te tengo ignorado, pero la clave pasa por el limón para equilibrar el modelo y no tener volatilidad. Después de un año vemos los resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=iVnA9aGnJ4Q
http://www.youtube.com/watch?v=iVnA9aGnJ4Q
Phantom escribió:La historia ha mostrado que un gran relato puede ejercer una enorme fuerza de atracción. Encuentra un eco entusiasta en millones, moviliza a multitudes, las inspira hacia una acción concreta, a veces hasta su auto-inmolación. Desgraciadamente, el accionar de los más convencidos y fanáticos lleva muy pronto a un insistente perfeccionismo: lo que sucede en la sociedad debe ajustarse precisamente a la doctrina.
La manera en la cual se intenta convertir los ideales en realidad comienza a poner en evidencia ciertos rasgos tiránicos. La doctrina y el sistema son vistos como universalmente válidos. Semejante pretensión a lo absoluto abre la puerta a la intolerancia y al totalitarismo. Todo lo que no concuerda con el marco del sistema deja de ser reconocido y validado. Lo inesperado deja de existir. Tampoco hay espacio para una apertura mental hacia lo que sucede fuera del esquema de referencia. El humor y la autocrítica son expulsados, lo mismo que la fascinación ante lo inesperado.
http://www.frenosycontrapesos.blogspot. ... ty-is.html
![]()
![]()
Excelente descripcion de la crisis europea y de la economia mal llamada "de mercado". Es notable como no pueden salir del circulo vicioso de recortes y austeridad solo para agrandar la crisis.
Sepan disculpar el desfase en el TC, quedó un poco obsoleto.
Seba escribió:Bue que se yo fue una opinion.....
hay unos videos muy interesantes de levy y. q vi posteados por ahi , seba, creo q lo reporteaba silvestre , fijate si los podes mirar por ytube , te los recomiendo , a mi me resultaron bastante instructivos.
hay unos videos muy interesantes de levy y. q vi posteados por ahi , seba, creo q lo reporteaba silvestre , fijate si los podes mirar por ytube , te los recomiendo , a mi me resultaron bastante instructivos.
La historia ha mostrado que un gran relato puede ejercer una enorme fuerza de atracción. Encuentra un eco entusiasta en millones, moviliza a multitudes, las inspira hacia una acción concreta, a veces hasta su auto-inmolación. Desgraciadamente, el accionar de los más convencidos y fanáticos lleva muy pronto a un insistente perfeccionismo: lo que sucede en la sociedad debe ajustarse precisamente a la doctrina.
La manera en la cual se intenta convertir los ideales en realidad comienza a poner en evidencia ciertos rasgos tiránicos. La doctrina y el sistema son vistos como universalmente válidos. Semejante pretensión a lo absoluto abre la puerta a la intolerancia y al totalitarismo. Todo lo que no concuerda con el marco del sistema deja de ser reconocido y validado. Lo inesperado deja de existir. Tampoco hay espacio para una apertura mental hacia lo que sucede fuera del esquema de referencia. El humor y la autocrítica son expulsados, lo mismo que la fascinación ante lo inesperado.

-
Alfredo 2011
Plan M Canal 26
Cada vez, es más dificil defender lo indefendible de dónde salió el papanatas ese.........
Cada vez, es más dificil defender lo indefendible de dónde salió el papanatas ese.........
Respetable , como todas las que se hacen con buena intención , además ninguno es el dueño de la verdad
saludos
Solo dijo temporal , 6-7-8 años es temporal .
Seba escribió:Pero no esta bien eso Hermes?
Creo que es correcto lo que dice Heller..
Saludos
Toda verdad a medias es una forma de mentira. los brasileros nunca tuvieron tantos afanos de la plata como nos han hecho a los arg.
Cuando hace dos años la política era mas coherente , nadie pensaba en dolares , ahora con esta inflación te licuan los ahorros .
Cristina ahorraba en dolares y Heller tampoco sería dueño de un banco "cooperativo " , en brasil , no te olvides que el aspiraba a ser ministro de economía de nechhhhhtor .
Seba escribió: Esta claro que la prohibicion no es buena, yo creo que va ser solo temporal.