TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro: si revisas en bolsar la contraparte de TPPV de tus 200 a $0,20 vas a cerme ofreciendote 57 lotes a $0,25. El neto en caso de ejercerse el put es ue a mi me costara 11,75. Esta suficientemente claro??
Josef escribió:Dario, y si vendias los pepes a 11 en enero o 14 en febrero , y comprabas billetes como te decia a 4,7
, decime , no era mejor ?????
Se acuerdan de esos pibes que decian que se podian cubrir de la suba verde comprando en el rofex ?
y por ahora deben estar en problema
-
Ramiro_Lucas
Fredymac escribió:Ramiro: te ayudo con 57 que puse hace rato. A mi me sirven,eventualmente, a 11.75, pues estoy pasando Y a PP
Yo puse orden de compra de 200 lotes de la put 12.00 julio. No entiendo lo que me propones. ¿podes ser un poco más claro?
¿queres venderme otra base?
Ramiro: te ayudo con 57 que puse hace rato. A mi me sirven,eventualmente, a 11.75, pues estoy pasando Y a PP
capi escribió:el tema es la cobertura, hasta hace unos dias te cubrias en moneda dura al 2015 en 4,9 fijate lo q sale hoy, la pregunta es si seguira esta tendencia y tendremos el CCL en 9 mangos el año q viene, entonces el cupon sigue lateralizando mientras el facial se te destruye. Otro tema es cuanto es la inflacion en este momento, rubro repuestos automotor esta habiendo entre dos y tres ajustes mensuales en listas...
estas en msn ?
atrevido escribió: Huyen de ganarse un 18% de aca a fin de año con un tvpp a 3 pesos....???
que huyan...la matematica no es para todos...
Y el Dolar, y la inflacion y cuando vuelve a pagar de nuevo y candela.-
-
AlfredoRago
atrevido escribió:Huyen de ganarse un 18% de aca a fin de año con un tvpp a 3 pesos....???
Y si en vez de 3 cotiza 2,59?
el tema es la cobertura, hasta hace unos dias te cubrias en moneda dura al 2015 en 4,9 fijate lo q sale hoy, la pregunta es si seguira esta tendencia y tendremos el CCL en 9 mangos el año q viene, entonces el cupon sigue lateralizando mientras el facial se te destruye. Otro tema es cuanto es la inflacion en este momento, rubro repuestos automotor esta habiendo entre dos y tres ajustes mensuales en listas...
murddock escribió:Siguen huyendo de todo aquello que paga en Kakones.
Huyen de ganarse un 18% de aca a fin de año con un tvpp a 3 pesos....???
- Adjuntos
-
La planilla maravillosa.xls- (40.5 KiB) Descargado 19 veces
acá hay una sola realidad: josef te quedaste corto!!!!
Siguen huyendo de todo aquello que paga en Kakones.
Dario, y si vendias los pepes a 11 en enero o 14 en febrero , y comprabas billetes como te decia a 4,7
Se acuerdan de esos pibes que decian que se podian cubrir de la suba verde comprando en el rofex ?
-
Ramiro_Lucas
Che, fanatiquitos. Necesito su ayuda...
Quiero comprar 200 lotes put de la 12.00 julio. ¿quien me vende? Tengo muchas ganas de estar en contra de los pesos.
Quiero comprar 200 lotes put de la 12.00 julio. ¿quien me vende? Tengo muchas ganas de estar en contra de los pesos.
necesitamos tus grafoss maestro, fijate el q puse ayer al cierre del foro, marca onda C , q opinas.