TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tenia pensado vender los TVPP pero no me animé,
algo me dice que no los venda...
algo me dice que no los venda...
Si, numaluk, mas channeling. Saludos!
numaluk escribió:Hola Nitra, podrías comentar que herramientas utilizas de corto ? RSI + Volumen ?
Gracias !!
nitramus escribió:Bueno, me di vuelta, fin del rebote a mi entender, todas las posiciones alcistas cerradas y pase a lanzar hoy calls.
Como este foro detesta a los bajista por un tiempo no posteo hasta cuando vuelva a ser alcista.
Saludos, hasta la proxima!
donde esta el forista MACD 
-
aleelputero(deputs)
El farolito escribió:Buenas, alguien sabe algo del Emae que anuncian el viernes??
Me dijeron que viene algo de 201
la verdad es que estos ultimos meses no la pego nadie, ni reuters ni nadie.... y aparte de eso despues nadie la pego con lo que hizo el cupon que subio de 10,80 a 12 con un emae malo, asi quee spera cualquier cosa amigo..
ojo con el grafico q puse si no aguanta 11,80 se parte.
Caramba, ayer le hice una adivinanza a Sonrisal y sus amigos sobre el riesgo pais y a pesar de la ayudita no contesto....
Va de nuevo....
Adivinanza para sonrisal y acolitos:
En este año donde "el mundo se nos cayo encima", todos los paises llamados emergentes han experimentado una reduccion del riesgo soberano excepto uno que ostenta el mayor riesgo de america.
Cual es ese extraño pais ?
Ayudita :
http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp
Va de nuevo....
Adivinanza para sonrisal y acolitos:
En este año donde "el mundo se nos cayo encima", todos los paises llamados emergentes han experimentado una reduccion del riesgo soberano excepto uno que ostenta el mayor riesgo de america.
Cual es ese extraño pais ?
Ayudita :
http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp
Buenas, alguien sabe algo del Emae que anuncian el viernes??
profeta escribió:lo espero para comprar debajo de 10,70.
Aunque quizas mas barato tb.
De hecho ya la mayoria de los funcionarios que tenian tvpp los largaron cerca de los 14
La TIL (tas interna de licuacion) de los tvpr (cupones vinculados a la recesion) esta haciendo estragos....
-
aleelputero(deputs)
Chicos mi modesta opinion lo que jode aca es la inflación, y que los que realmente necesitan uss, para mover sus empresasa no lo puedan conseguir a 4,55, todo lo demas es especulacion , el blue se puede ir a 100 pesos si quiere, en que te perjudicaría?. excepto en quedarte afuera de una "posible " ganancia. si te arriesgaste y lo compraste a 6,30...es lo que me parece...
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Revisor Fiscal debes estar chocho porque baja el tvpp y tu TIR es cada vez mayor!!!! jajajajajaja
Ah no tuviste en cuenta que el blue esta 40% arriba que el oficial y que te licuaron la tir, sory
Te pido revisa bein las cuentas no vaya a ser cosa que Kris se queda como la provincia de bs as
Voy a hacer una excepción Don IGNORADO, para decirte: ERES UN REVERENDO PELODURO, INÚTIL Y CHARLATÁN.
-
criacuervos
Alguno que nos comente que opina Felleti ??... o que dice Fabregat ??.. o Bein ?? como anda Bein '.. Bein adentro la pusieron
Cuevero amigo lleva 6.45 CABA revende 6.70 G.Bs.As.,tiene un poster de Cris.en la oficina.Un exito el cepo cambiario.
-
criacuervos
Barato.. el arbolito de Parana y Corrientes, te paga 6,40 , te vende 6,60... esta reverdecido el chabon... pensar que hace un tiempo laburaba en una inmobiliaria mostrando palomares... ahora le llegaron los beneficios del modelo.. un exito.
-
mmarcodelpont
blue 6.50/6.55 mamita querida.... derecho a venezuela, 100% de brecha???